Show must go on - Jaime Marquez & Ana Bella

  • 2
Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 14/06/2014
muchas gracias a todos :victoria: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 15/06/2014
Temazo que habéis hecho. Voces y guitarra de 10.
Muy buen trabajo chic@s. +1+1
:brindis:
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 24/06/2014
Rafa Cañete escribió:
Espectaculares me ha puesto los pelos de punta, magnificos los dos.


Gracias Rafaaaaaaaaaaaaa al final hicimos un pseudo amago en la carpa, pa la próxima me la pido en condiciones con Jaime, palabrita :)

javier escribió:
Está muy bien la verdad...no he podido resistirme en pasar a opinar,adoro a Queen...Por momentos me decae el volumen,pero no sé si es problema de mi pc(seguro).


Gracias Javier, lo del volumen es porque yo no grabo con un micro al uso sino con unos cascos y bueno, la cosa demasiao que suena, espero alguna vez poderlo hacer más decentemente, gracias por la opinión compañero :)

Juajilo (JJ) escribió:
Espléndido!!!! Vaya calidad en las voces y en la ejecución con las guitarras!!! Excelente, nivelazo, temazo!!! Buuuuuf pelos de punta también!!! Brutal!!! Felicidades a los dos!!!


Gracias Juajilo, me alegra mucho que te haya gustado :), Jaime se sale en este cover, todo sea dicho, besote

javikolo escribió:
Muy bien!! Enhorabuena, me ha gustado muchísimo, espero poder oírlo en directo en la quedada jeje


Al menos lo intentamos, en la próxima mejor... :) Besotes pa ti y pa tu parienta, menudo vozarrón que gasta, un placer cantar con ella

Thorin escribió:
Brutal compañeros.....a Jaime poco hay que decirle, porque es un guitarrista del copon....y ademas aqui la papeleta dificil la tenia Ana....chica....te has salido de la pelleja!!! Acojonante!!!!


Gracias Thorin, se te ha echado de menos... na, con cubrir expediente me conformo que Freddy es mucho Freddy ;)

Paulino escribió:
Tremendos los dos, tanto Jaime a las guitarras como la señora Ana marcándose una interpretación de quitarse el sombrero.


Gracias Paulino, siempre es un placer contar con tus coment, besote grande

adur escribió:
Esto hay que repetirlo "de cuerpo presente" en unos días... Preciosa versionaca, si señores...


Espero que estuvieras, al menos lo intentamos jejeje, ya mismo nos vemos de nuevo compa, besote

guitarmadrid escribió:
Los pelos como escarpias me habéis puesto.


Gracias guitarmadrid, qué más se puede pedir... :)

toni barea escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:

Eh :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :banda_rock: :super_icono: :D

Peter Q escribió:
:palmas2: :palmas2: :brindis:


y más... :brindis: :amigos: :amigos: :amigos: :banda_rock: :super_icono: :D
Subir
Ana Bella
#16 por Ana Bella el 24/06/2014
Edu escribió:
Temazo que habéis hecho. Voces y guitarra de 10.


Gracias Edu, me encanta que lo hayas disfrutado, besote :)
Subir
pilo
#17 por pilo el 25/06/2014
:brindis: Grandes!!!!!!
Subir
graceland
#18 por graceland el 25/06/2014
Buena voz y buenas guitarras, este tema siempre me ha puesto el vello de punta. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo