Show business (EduXtreme & Anchelico)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 24/05/2013
Qué temazo habéis montado :musica: Base, guitarras, voz... está todo genial, gran trabajo :ok: Manitas verdes para ambos!!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#14 por CarlosOchenta el 24/05/2013
Enhorabuena por ese trabajo conjunto y +1 para ambos! :aplausos: yo este tema lo tengo en video de directo en un DVD que me regalaron titulado Rough and tough, cantando el mismísimo Scott y haciendo uno de los solos de guitarra Malcolm Young :shock: ! al que nunca había visto hacer trabajo de solista, muy buen sonido y voz compas, saludos :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 24/05/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :brindis:

Muchas gracias Heavyfan, si os gusta un poquito hasta a las más jebitrones, me quedo supercontento... :brindis:

Zakkattack escribió:
Hay por ahí unos dive bombs que quedan mortales zagales,no se a quien de los dos corresponderán,

Nunca lo sabrás Zakky (aunque está más claro... :esperando: )
Muchas gracias amiguete, que ya sabes que me tenía que entretener con algo que no fueran cuerdas gordotas... :amigos:

Miercoles escribió:
Qué temazo habéis montado :musica: Base, guitarras, voz... está todo genial, gran trabajo

Venga amiga, que nos vas a sacar los coloretes :oops2: A ti te mando un besico :brindis:

CarlosOchenta escribió:
yo este tema lo tengo en video de directo en un DVD que me regalaron titulado Rough and tough

Diossssssssssssssss Carlos, creo que este no lo tenía controlao, a no ser que sea la misma actuación que sale en Family Jewels.
También hay una versión un poco cutre en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dvFxTpnxk8s), pero se oye regular y no va bien sincronizada.
Gracias por la visita y los comentarios :brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 24/05/2013
Nicky escribió:
Ohhhhhh que guapada socios, guitarreos potentes para el friday-night, tu voz anchelico esta muy bien, creo que has utilizado bastante bien el tubico.
Las guitarras como ya he dicho potentes, os llevais un manotazo verde en toda la jeta los dos
Enhorabuena a ambos

Aun estoy a tiempo de editar, asi que te doy el manotazo a ti tambien, Edux


¡Muchas gracias por la visita, los manotazos y tus palabras, Nicky, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 24/05/2013
maserantes escribió:
Muuuuy bueno tronchs!!!!

Mira que ACDC no son santos de mi devoción (lo eran hasta que los vi en Las Ventas y acabé harto de los saltitos del Angus-tias Young... y sordo perdido por dos días), pero os ha quedado de coña :locomotora:

Grandes guitarras se escuchan por aquí tíos y la voz del Angelillo mu bien.

:bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando:

Venga, esas caras que os va una guantá verde a cada uno.


¡Muchas gracias, Don Miguel! :wink:

:brindis:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 24/05/2013
jajjaja Qué buen rato me he pasado escuchando vuestra versionaza compañeros. El cocktail de guitarras cañeras made in Eduxtreme y voz del señor anchelico no podía dar como resultado otra cosa....Genial, hale media flechita verde para cada uno, bueno que hoy es viernes y estoy que lo tiro os doy una para cada uno pero que no siente precedente :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 24/05/2013
j-zero escribió:
:aplausos: Suena muy guapo chavales, buena colaboreison :aplausos:
Manotazo de canto


¡Muchas gracias, j-zero, me alegro de que te haya gustado! :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 24/05/2013
anchelico escribió:
#6 Edu, ya sabes que andaba un poco bloqueado y necesitaba unos sonidicos de la guitarra rosa para desatascar. :amigos:
Creo que con los Edusoletes queda muy guapa...


Pues a mí me han gustado más los tuyos, te lo digo en serio. Tanto el sonido como el toque son muy adecuados para este tema.

A mi esto del blues.... joder, es que me sale heavyblues, no puedo evitarlo... :(

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 24/05/2013
luisito escribió:
Pues a mi si que me gusta ACDC, tanto con Bon Scotch tanto como con Bryan Johnson, y el tema suena muy bien, es curioso, este tema no lo conocia, tal y como decis es raro, pero muy marchoso. Rock del bueno :aplausos: y manotazo verde a los dos


Yo tampoco conocía esta rareza. Cuando me lo propuso Angel le dije que yo me había quedado en el "Flick of th switch" y que por tanto no lo conocía. Y cuando me dijo que era de la época de "High voltage" y me pasó el enlace aluciné bastante. :shock:

¡Gracias por pasarte y comentar, Luisito! :wink:

:brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 24/05/2013
Paulino escribió:
jajjaja Qué buen rato me he pasado escuchando vuestra versionaza compañeros.

Muchas gracias Paulino, se trataba de eso, de pasar un buen rato (el que toca y el que la escucha) :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Pues a mí me han gustado más los tuyos, te lo digo en serio.

Pues ya ves, a mi me pasa al revés :jajajaja: y a mi mujer también :cry: :cry: :cry:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/05/2013
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :brindis:

Verde para ambos :bien: :bien:

saludos :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#24 por graceland el 24/05/2013
Nada como un buen Rock And Roll para empezar el fin de semana. Ya temapoco recuerdo el original pero este suena muy bien. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo