A shot of rock (Luisito & Miguelito)

mrk894
#25 por mrk894 el 22/09/2013
jajajaja dios, llevaba un tiempo desaparecido por estos lares con lios de mudanza y apaños....y echaba de menos estos temazos y tus locuras colega ;)
Ahh y siento no haber podido asistir al concierto pero es que ya sabes que a mi elefante lo operaban de la vista para que se pudiera sacar el carnet de tractorista ;) :jajaja:

Un saludote y a seguir dandole caña. :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 22/09/2013
Así, dejando salir vuestro lado más rockero, como debe ser :D Enhorabuena compañeros, la base, las guitarras... una buenísima colaboración, masuneados que vais :ok:

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 22/09/2013
lukater escribió:
enhorabuena sois de lo mejor
Gracias Lutaker :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 22/09/2013
mrk894 escribió:
Ahh y siento no haber podido asistir al concierto pero es que ya sabes que a mi elefante lo operaban de la vista para que se pudiera sacar el carnet de tractorista


Espero que tu Elefante se recupere satisfactoriamente y pueda cooperar con mi cabra y la jirafa de maserantes en las labores agrícolas. :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
elefante_rosa_con_gafas-959.jpg
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 22/09/2013
Miercoles escribió:
Así, dejando salir vuestro lado más rockero, como debe ser Enhorabuena compañeros, la base, las guitarras... una buenísima colaboración, masuneados que vais


Mi encantados de que te haya gustado, en nuestro planeta se agradecen los aplausos humanos. :jajajaja:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 22/09/2013
mrk894 escribió:
Ahh y siento no haber podido asistir al concierto pero es que ya sabes que a mi elefante lo operaban de la vista para que se pudiera sacar el carnet de tractorista


Cualquier cosa que diga quedaría en nada después del despliegue de medios del Luisito. :jajajaja:

En cualquier caso, gracias Mrk!!!! :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 22/09/2013
Miercoles escribió:
Así, dejando salir vuestro lado más rockero, como debe ser


Gracias MI, :brindis: ya sabes que con mayor o menor suerte tratamos de tocar todos los palos. Y damos gracias de que no nos corráis a palos por nuestra desfachatez.
Subir
iose
#32 por iose el 22/09/2013
Jajajaa, qué lejos os habéis ido con vuestras marcianadas.

Me ha gustao, muy en la onda neopunk satelital que ahora se lleva tanto.

Por cierto, que tengo una sobrina en el arzobispado de ganímedes que estuvo en el bolo, y dice que ganáis mucho en directo. Seguro que no os fijásteis en ella de lo flipaos que ibais... ¿o sí?

77768b509359110f072bc7d473129-1672201.jpg

Manoplas pa todos
Subir
1
Edu
#33 por Edu el 23/09/2013
Esta guay , menudo cachondeo os traéis,jaja. ;)
Una manoplita para cada uno!
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 23/09/2013
#32 Como para no fijarse... además de lo macizorra que está, los focos rebotaban en el traje de latex y a punto estuvo de salirme una ranchera en lugar del solo ....

Gracias Iose :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 23/09/2013
#33 ¿Cachondeo? Para una historia verdadera que contamos .... :bufon:


Nos alegra que te hay gustado Edu. Gracias :brindis:
Subir
M1000-iO
#36 por M1000-iO el 23/09/2013
Van sendas manos verdes desde la Tierra. Espero que los de Correos no colapsen y lleguen bien, que cuando ven un envío a Ganímedes se agobian...

Al próximo bolo me apunto aunque tenga que ir de polizón en un satélite...

¡Guapísimo el tema!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo