A shot of rock (Luisito & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 21/09/2013
Como sabéis, finalmente, las olimpiadas del 5274 se celebraron en Ganimedes. Más exactamente en el downtown.

Y como no encontraban a nadie disponible porque fue todo por un cambio de fechas (Madrid había ganado, por fin, y un par de días antes dijo que unos coj...) lo hicieron a cagaprisas.

Entonces, nos llamaron al Luisito y a mi para actuar en la ceremonia de inauguración. Hicimos lo que pudimos teniendo en cuenta el frío que hacía ese mes de agosto y que los dos baterías que llevábamos eran de Venuslandia y tenían tres brazos cada uno.

Pero bueno, se hizo lo que se pudo.

Con ustedes, The Luisito & Masseratti band "live at Ganímedes".
:banda_rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto A shot of rock.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 21/09/2013
Sois unos flipaos colegas, pero eso no lo hace el agua, que lo sé yo :fumeta: :bebemucho: :unabirra: :L: :vinito:

Manotazo que os va (a Luisito cuando aparezca) :amigos:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 21/09/2013
Estuvo de puta madre, de hecho yo dudé si era playback de lo bien que sonaba :lol:
Al próximo voy fijo. Aunque tenga que dejar la nave en doble fila
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/09/2013
anchelico escribió:
Sois unos flipaos colegas, pero eso no lo hace el agua, que lo sé yo :fumeta: :bebemucho: :unabirra: :L: :vinito:

Manotazo que os va (a Luisito cuando aparezca) :amigos:


Lo has descubierto, hemos uelto a las setas :piloto_loco: :L: :L: :L:

ejotacero escribió:
Estuvo de puta madre, de hecho yo dudé si era playback de lo bien que sonaba :lol:
Al próximo voy fijo. Aunque tenga que dejar la nave en doble fila


Ten cuidao porque en el planeta de maserantes no quitan puntos, si aparcas mal te dan una somanta palos, que son mu brutos, en el mio son más pacificos, solo se llevan la nave y la desguazan :diablo:
Subir
13
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 21/09/2013
Y le voy a arrear un manotazo a mi compañero por haber hecho que esa :boñiga: de solo que le he grabado parezca que lo ha grabado el mismisimo :diablo:
Subir
1
Nicky
#6 por Nicky el 21/09/2013
Me mola un huevorrr, las guitarras suenan muy rockeras, la base me encanta señores, la quiero en mi correo a la de ya,
Una manopla verde a ambos
Subir
madmanblues
#7 por madmanblues el 21/09/2013
Ondia!Os ha tenido que alterar el SNC el "relaxing cup of café con leche".Pocas veces se os ha oído tan desatadamente rockeros.
La atmósfera está saturada.
Manotazo verde por partida :amigos: doble.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 22/09/2013
Buena inaguración le habéis dado a esas olimpiadas marcianas ,aunque con ese toque roquero ha sido difícil el "relaxing" ... :guitarrista: :borracho:
Muy bueno, os ha quedado genial :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 22/09/2013
Genial compañeros, esta vez un poco mas cañero :ok: a seguir asi :brindis: :brindis:

verde pa ambos ;)

un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 22/09/2013
anchelico escribió:
Sois unos flipaos colegas, pero eso no lo hace el agua, que lo sé yo


Bueno, todo es ponerse, con unos cuantos litros lo mismo.... y sabes que es lo único que bebo.. :borracho:

Gracias Angelito :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 22/09/2013
ejotacero escribió:
Estuvo de puta madre, de hecho yo dudé si era playback de lo bien que sonaba


La verdad es que lo pensamos pero los Ganimedianos son muy rarunos para todo eso. O tocas en directo o cuelgan de los testículos boca abajo durante el playback, por tanto... no había duda. En puro directo y sin ensayar. :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/09/2013
luisito escribió:
Ten cuidao porque en el planeta de maserantes no quitan puntos, si aparcas mal te dan una somanta palos, que son mu brutos, en el mio son más pacificos, solo se llevan la nave y la desguazan


Lo que dice Luisito es cierto, pero se ha olvidado avisar de lo que pasaría en el barrio en el que trabaja, como te descuides ... :toma_rosa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo