Shook me all night long (8 meses tocando)

  • 2
victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 29/08/2008
m600 escribió:
Hola Victor, perdona mi ignorancia pero a que te refieres cuando dices "guitarristas pentatónicos"??

Me refiero a guitarristas que basan sus solos en patrones de cinco notas (escalas o cajas pentatónicas)...los guitarristas de la "vieja escuela" que a mi tanto me gustan( Page, Slash, Jeff Beck o Hendrix), solian utilizar 2 o tres patrones pentatónicos intercalados mas las "blue notes" que se aprecian tambien en este solo de Angus!
Ojo!! tocar escalas pentatónicas en vez de modales no es sinónimo de tocar despacio, aparte de los guitar heroes utilizarlas con frecuencia unidas en bloques de dos, guitarristas como Doug Aldrich o el terrible Z. Wilde tambien son guitarristas pentatónicos!
XDD :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 29/08/2008
victordeandres escribió:
Me refiero a guitarristas que basan sus solos en patrones de cinco notas (escalas o cajas pentatónicas)...los guitarristas de la "vieja escuela" que a mi tanto me gustan( Page, Slash, Jeff Beck o Hendrix), solian utilizar 2 o tres patrones pentatónicos intercalados mas las "blue notes" que se aprecian tambien en este solo de Angus!
Ojo!! tocar escalas pentatónicas en vez de modales no es sinónimo de tocar despacio, aparte de los guitar heroes utilizarlas con frecuencia unidas en bloques de dos, guitarristas como Doug Aldrich o el terrible Z. Wilde tambien son guitarristas pentatónicos!
XDD :saludo:


Me gusta mucho la forma de tocar de slash y quiero estudiar su forma de tocar. Muchas gracias por la información, me estas dando un poco de luz.

gracias
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 30/08/2008
m600 escribió:
Me gusta mucho la forma de tocar de slash y quiero estudiar su forma de tocar. Muchas gracias por la información, me estas dando un poco de luz.

gracias


me alegro tio!!! en lo que quieras que te ayude ya sabes....te dejo una video lesson del maestro por aqui ,hay mas cosillas por youtube :saludo: mola ademas fijo que esta borracho XDDDDD :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo