Shook me all night long (8 meses tocando)

  • 1
kobold
#1 por kobold el 28/08/2008
Buenas!!! llevo 8 meses tocando y hace un par de dias me decidi por probar con este solo de Angus Young. Que os parece???
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues eso, dadme vuestra opinion y consejos para mejorar.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 28/08/2008
Pues no está compañero! :aplausos: Pero hay que mejorar unas cositas para que el solo salga mejor: primero he notado algunos bends desafinados ,hay llegar a los tonos compa;) , luego creo que le falta algo de vibrato al solo en general , práctica el vibrato ya verás que diferencia , y luego dale mas chichilla al solo :D Mas feeling!

Te felicito y te doy un +1 por atreverte a subir el video! :aplausos:
Subir
niguen
#3 por niguen el 28/08/2008
creo que a los 8 meses yo aún ignoraba los acordes
Subir
olmost
#4 por olmost el 28/08/2008
Pues 8 meses de trabajo no?, suena bastante bien, yo por aquel entonces todavia luchaba con el Seek & Destroy de Metallica, asi que vas poor el buen camino.

cosas amejorar, no toques tan tenso, sueltaté disfruta tocando, más relajado, intenta que tus dedos vayan más suaves. Afina los bends, y sobretodo sigue dándole duro!!!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 29/08/2008
Esta bastante bien, se nota que te los has currado a fondo y eso es de agadecer!
Si puedo comentarte algo a mejorar asi por encima, sería que aguantes la nota un poco mas antes de esirarala para afinala a la perfección ya que a veces la subes un poco rápido y que tengas cuidado con la cejilla del dedo 3 es demasiado exagerada y con el tiempo puede producirte problemas de velocidad...por lo demás genial sigue así! ;)
Subir
kobold
#6 por kobold el 29/08/2008
victordeandres escribió: