She talks to angels (acústico de los Black Crowes)

anchelico
#25 por anchelico el 22/04/2014
milio77 escribió:
Maravillosa canción Anchelico. Y además de la clase que tienes para elegir estos temazos, lo bien que te quedan, jodío. Manoplazo verde.


Pues muchas gracias por escucharla y comentarla Milio. Ya que me pongo, elijo los que me gustan, pero esta vez patiné pensando que la voz sería menos jodida.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 22/04/2014
Tidloshet escribió:
Antes de nada y por curiosidad...¿La guitarra la grabas en línea o a través de un micrófono? . Pues tu voz digas lo que digas suena genial
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo


Ya ves que Granuja me preguntaba lo mismo. En este caso, enchufado a través de un bypass con la ecualización plana y poco volumen en el previo (que si no, se satura, y aún así por momentos está en el límite).
Muchas gracias por tus comentarios Tidloshet :brindis:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/04/2014
Paulino escribió:
Versionaza que te has marcado compañero. Es un lujazo tener a gente así en este foro, me lo paso como un enano escuchando las versionazas que os montáis.


:oops: :oops2: Muchas gracias Paulino. Lo que para mi es un lujo es poder compartir nuestros experimentos con gente como vosotros.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 22/04/2014
graceland escribió:
Espléndida versión, Anchelico. Reitero lo ya dicho por los compañeros en el buen gusto al elegir el tema y en que versionar a los Cuervos no debe ser tarea fácil. Por eso te llevas un merecido manotazo y mi enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, en este caso la instrumentación la tenía más o menos clara, ¡pero joder con la voz! No es lo mismo canturrear mientras oyes a esta gente que intentarlo tú mismo.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/04/2014
theSpiderJam escribió:
genial anchelico, me encantan estos temas acústicos tuyos, le sacas un gran sonido, lo malo que tienen es que siempre me entra GAS de pillarme una acústica, que no tengo ninguna en estos momentos, que la que tenía la vendí que era una patata


Jajaja, muchas gracias Spider. Ya sabes como se cura el GAS :diablo:

theSpiderJam escribió:
y la voz, entiendo que lo hayas pasado mal, pero a mí personalmente me ha gustado mucho el resultado
así que sin más, mi más sincera enhorabuena y a esperar a ver con que temazo nos sorprendes en tu próximo cover


Seguro que para la próxima cambio de registro totalmente, que hay que divertirse con esto. :brindis:
Subir
aurelio
#30 por aurelio el 22/04/2014
Muy chulo angel!! Llevaba muchos dias sin conectarme al foro y como siempre me encuentro Musica de la autentica. Saludos desde el Piri. :okis: :banda_rock: :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/04/2014
aurelio escribió:
Muy chulo angel!! Llevaba muchos dias sin conectarme al foro y como siempre me encuentro Musica de la autentica. Saludos desde el Piri.


Muchas gracias Aure, ¡quién estuviera estos días por esos lares! :D
A ver si te animas y montamos algún temilla a medias.

Un abrazo :amigos:
Subir
cetres
#32 por cetres el 22/04/2014
juer que version mas cojonuda te has marcao !!! enhorabuena compañero!
salud :brindis: +1
Subir
Edu
#33 por Edu el 23/04/2014
Muy buena versión Angel. Y la voz esta muy bien . Un gran trabajo.
Te va un manotazo verde. Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 23/04/2014
Estoy con zerete y su definición técnica. Esas acústicas suenan cojonudas.

Y el tema, bien escogido si señora. Incluso sabiendo que esa voz de los Crowes es bien complicada (para mi hasta cantar la música del telediario lo es), tu voz está más que a la altura.

Temazo majete.

Un abrazo y no te doy la manopla verde porque te la di mientras la escuchaba. :amigos:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 23/04/2014
Pues creo que de lo mejor que te he escuchado amigo Fray, tanto la voz como la acústica suenan muy muy bien, pero me ha llamado la atención el organillo ese que suena,
Muy bien Fray progresa usted adecuadamente, de todos modos no me extraña con las vacaciones que te pegas Cab...
Manopla verde que te va
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 23/04/2014
cetres escribió:
uer que version mas cojonuda te has marcao !!! enhorabuena compañero!
salud :brindis: +1


Muchas gracias cetres, me encantan esos comentarios espontáneos.
Saludos :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo