She talks to angels (acústico de los Black Crowes)

anchelico
#1 por anchelico el 19/04/2014
Hola de nuevo. Hace unos días que no subía nada por aquí, así que aprovechando que llevo una temporada muy acústica grabé este temilla que finalmente me resultó más difícil de lo previsto. Este tema aparece en el álbum debut de los Black Crowes de 1990 titulado "Shake your money maker".

Hay una acústica principal afinada en Mi abierto, otra acústica con afinación estándar, el bajo, los teclados, la percusión "digital" golpeando con los dedos y la palma la tapa de la acústica y algo parecido a una voz. Con la voz lo he pasado mal, porque la tenía completamente rota y no llegaba ni de coña, pero había que ponerla sí o sí :cry: .

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
she talks to angels.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 19/04/2014
Estas echo un artista anchelico, vaya tema que te has currado, muy buena version :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manopla que te llevas :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#3 por lukater el 19/04/2014
¡ Fantastica! Anchel, una preciosidad y la voz para nada se nota, es más le queda como un guante, felicitaciones y más uneado querido amigo.Saludos y buen día.
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 19/04/2014
¡Vaya versionaza, anchelico! :hola:

Déjate la voz así de rota y no se te ocurra arreglarla... ;)

Casi siempre me gustan más los resultados con percusiones digamos "improvisadas" que con las de "lata".
Suena muy bien todo. Te ha quedado un temazo con mayúsculas. O sea, un TEMAZO.

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 19/04/2014
Una chulada Anchel, buenísima versión, y es cierto lo que dicen, lo de la voz, si no lo dices ni se nota. Esas acústicas suenan de maravilla, y lo demás, que te lo has currado bien bien, tambien :ok: Masuno para ti

Un abrazo!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 19/04/2014
Muy bueno Angel, me encanta el tema (y el álbum completo :)), y tu versión ha quedado de perlas.

Te va un +1, tronk, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/04/2014
Un tema impecable como siempre, Angelico, :amigos:
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 19/04/2014
Muy bueno Anchelico. +1 sin pensarlo

Una pregunta tan solo: ¿Como grabas la acústica? ¿Microfoneas la acústica o con algún plugin directo al PC si fuera electroacústica, con la que has tocado?

Perdona que esto no viene a cuenta en el hilo que has abierto. Un abrazo
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 20/04/2014
heavyfan escribió:
Estas echo un artista anchelico, vaya tema que te has currado, muy buena version Enhorabuena!!
Manopla que te llevas


Muchas gracias por esos comentarios Jevitrón. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 20/04/2014
lukater escribió:
¡ Fantastica! Anchel, una preciosidad y la voz para nada se nota, es más le queda como un guante, felicitaciones y más uneado querido amigo.Saludos y buen día.


Muchas gracias Mr. Lukater, no sé si le queda como un guante la voz forzada y rota, pero te aseguro que con la voz lo pasé bastante mal (y sí que se nota :si: :si: ).
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 20/04/2014
Marcos Contel escribió:
¡Vaya versionaza, anchelico!
Déjate la voz así de rota y no se te ocurra arreglarla...


Muchas gracias Marcos, pero no jodas con lo de la voz, que entre alergias y malos usos... (y además la necesito para currar ;) )

Marcos Contel escribió:
Casi siempre me gustan más los resultados con percusiones digamos "improvisadas" que con las de "lata".
Suena muy bien todo. Te ha quedado un temazo con mayúsculas. O sea, un TEMAZO.


Lo de la percusión se me ocurrió porque no quería una batería potente como la del tema original y así podía destacar más esa rítmica de acústica en Mi abierto.
Bueno, que me sacas los coloretes :oops:

Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 20/04/2014
Angelillo, que versionaca del she talk to :angel: :angel: , esas acusticas suenan cojonudas :virtuoso: , la voz esta vez no llega en alguna parte, pero es normal el tono del de los Black Crowes se las trae, aun asi manoseao y contratao..... en un rato tienes un privao :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo