She is so bluesy - Tonazo con Mesa Modificado por Phakkito

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 11/04/2013
Muuuucha tela!!!

Tanto sonido como ejecución, increibles.

Las pintas de 'malote' te vienen al pelo, jeejejejeje.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 11/04/2013
#10 Como siempre, muchas gracias por pasarte Miércoles!

#12 es que no lo usaba hasta ahora :D
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 11/04/2013
#13 muchísimas gracias Manuel! Las pintas de malote son de serie, es que al final cada uno es lo que es :p
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 11/04/2013
Bueno Manu, que decirte a estas alturas...Ya te comenté por facebook, me parece que en este último año has dado un salto de calidad tremendo , el estar enclaustrado estudiando y tocando ha dado sus frutos, se nota la madurez musical un montón.
Has jugado muy bien con las dinámicas de volumen, muy bien también el juego con los silencios (aunque esto es algo que siempre se te ha dado muy bien), el fraseo blues y el vocabulario mucho más rico y sobre todo se nota mucho la visulaización del mástil, ya que a la hora de resolver frases sabes caer y buscar la nota adecuada para darle ese rollo blusero al tema.
El sonido poco que decir, sonidazo y es que el Mesa es una maravilla y más con la mod que le hizo Manolo. Yo tuve el privilegio de ver la primera prueba en Madrid en el local de ensaño y ya te dije que los tonos bluseros y fender me encantaban, pero es que además los limpios suenan muy cristalinos y los sonidos más saturados tienen mucha pegada y con tu palm mute suenan cañeros de "cohones".Se que siempre eres un tío que se ha preocupado mucho por el tema de tener un buen sonido y me hablabas de la importancia de conocer tu equipo y de tener un buen sonido ya que es parte muy importante en el resultado final y claro está tu has logrado ecualizar y sacar un tono muy bueno :bien:
En cuanto a la indumentaria no diré nada , que te tengo parcticamente de vecino y me da miedo que alguna noche te de un arrebato de pasión..... :p :D
Lo dicho Manuel, "Belial is blues" jeje
Un abrazo tío :brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 11/04/2013
Asombrado estoy, precioso el tono.
Subir
NiLace
#18 por NiLace el 11/04/2013
¡Joder!

¡Qué tonazo!, ¡qué sonidazo!, ¡qué bien tocado!, ¡qué gusto!, ¡qué puta envidia!, ¡qué ganas me han entrado de agarrar la guitarra a mi también y ponerme a estudiar!.

La parte con el TS es que directamente me pone palote.

¡Qué guapo!.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 11/04/2013
#16 La verdad es que creo que es un año en el que estoy consolidando lo aprendido, y avanzando en muchas otras cosas (en jazz, empiezo a sonar decente cuando estudio el tema y ya sé por donde voy, aunque solo decente :D )
El jazz me ha ayudado incluso en blues, he dejado de ver la música como "escalas" o licks. Toco de otra forma, siento los acordes, los cambios, anticipo, etc. Y, sobre todo, no pienso tanto. Siento cómo fluye, cómo se mueve. Creo que es la mayor diferencia.
En cuanto al ampli, manolo es un puto genio, no puedo decir mucho más :D Y Raulón hizo una guitarra que no he visto en ningún sitio, es increíble.

Pasado mañana contesto más que hoy toca sobre :D
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 13/04/2013
matrix blues :D :D :D.....

hace falta un buen garito al fondo :D :D......

muy buena impro... como siempre... ya dentro nada te pones mas moreno y todo :D :D


saludos
Subir
Edu
#21 por Edu el 13/04/2013
Poco hay que añadir a lo que ya te han dicho.
Pedazo sonido, una ejecución de la ostia( lo siento pero no me salen palabras técnicas) y un look a lo " Pulp Fiction" :ok:
Saludos Manu!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 13/04/2013
#20 de matrix iba ayer, que en el metro de madrid me hacían espacio con las pintas que llevaba :risa:
Quita, que me gusto blanquito, como Bonamassa y Johnny Winter pero en cutre :p

#21 Muchísimas gracias Edu!! Soy El señor lobo en versión spanish jajaja
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 13/04/2013
#17 Muchas gracias Ramis ;)

#18 La verdad es que me encanta haberos dado ganas de tocar a algunos, en serio, es lo mejor que se me puede pasar por la cabeza.
Subir
trullols
#24 por trullols el 15/04/2013
Tengo la sensación de que se han juntado tres buenos factores.

Primero, el guitarrista, que le ha echado mucho sentimiento y mucha técnica.
Segundo, el ampli, si mezclamos las palabras "Mesa Boogie" y "Manolo (Phakkito)" el resultado sólo puede ser demoledor.
Tercero, se trata de una guitarra única, hecha a mano por Raulón, cuidada al detalle y con mucha calidad de componentes y curro.

¿Qué más se puede pedir? Que rule la música ...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo