Shapes of things to come (Gary Moore)

kodro2
#13 por kodro2 el 01/12/2010
;) Tu ya sabes a que me refiero. :ok:


PD: apunta otra Armed and Ready bfffffffffff
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 01/12/2010
Galdrum escribió:
Qué bueno el tema, hacía siglos que no lo escuchaba.
Muy buena la "aproximación" como tú dices, pero es que tocar como Gary Moore es muy difícil.
Un saludo y +1


Gary Moore toca como si estuviese cabreao con la guitarra, que fuerza y que energía tiene el jodío. No sé si será por ser irlandés o qué...:no_lo_se:

Gracias por pasarte, Galdrum, un abrazo.

:brindis:

Kodro2 escribió:
;) Tu ya sabes a que me refiero. :ok:

PD: apunta otra Armed and Ready bfffffffffff


Algunos covers los elijo yo porque sí, otros son peticiones que me hacéis directamente, y otros (como este) son ideas que me dáis sin saberlo...:D

Queda apuntado ese "Armed & Ready" ya mismo, tengo al Schenker olvidado y me encanta hacer cosillas suyas. A ver si sale...

Gracias por tu visita, Kodro.

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 01/12/2010
Bueno creo que tú eres mi ídolo, eres el tio del foro que más videos grava y además con calidad!!!!

Buen trabajo!!!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 01/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Bueno creo que tú eres mi ídolo, eres el tio del foro que más videos grava y además con calidad!!!!

Buen trabajo!!!!


Me cuesta creer que soy el ídolo de un guitarrista de tu nivel, Oscar...:shock: Es todo un halago.

Muchas gracias, tío.

:brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 01/12/2010
Buenas!
No sé si es por aburrimiento o qué, pero me he vuelto a escuchar tu cover un par de veces y he vuelto a flipar jejeje cómo mola, Edu!
Un saludo y perdona si me pongo pesao! :D
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 01/12/2010
Que peaso de cover colega :aplausos::aplausos: como siempre lo clavas Edu, con que facilidad tocas tio :shock: felicidades por ese cover maquina ,un abrazo campeon :aplausos::brindis::ok:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 01/12/2010
trullols escribió:
Buenas!
No sé si es por aburrimiento o qué, pero me he vuelto a escuchar tu cover un par de veces y he vuelto a flipar jejeje cómo mola, Edu!
Un saludo y perdona si me pongo pesao! :D


¡Lo puedes ver todas las veces que quieras, socio, yo encantao!!! :yahoo:

:brindis:

redecillas escribió:
Que peaso de cover colega :aplausos::aplausos: como siempre lo clavas Edu, con que facilidad tocas tio :shock: felicidades por ese cover maquina ,un abrazo campeon :aplausos::brindis::ok:


¡Hey, Antonio, muchas gracias tío!

:brindis:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 01/12/2010
bueno ya hacia tiempo que no te escuchaba ,jejej pues este tema no lo conozco pero te a salio muy guapo sobre todo me gusta el solo que ademas se nota que esta casi clavado por que se oye el otro de fondo, pues eso que esta muy bien tio, un saludo illo
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/12/2010
hanjel escribió:
bueno ya hacia tiempo que no te escuchaba ,jejej pues este tema no lo conozco pero te a salio muy guapo sobre todo me gusta el solo que ademas se nota que esta casi clavado por que se oye el otro de fondo, pues eso que esta muy bien tio, un saludo illo


Hanjelillo, donde te metes, tío? :saludo:

Me alegro de verte por aquí, tronk, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 02/12/2010
No conocia el tema a pesar que me gusta mucho Gary Moore, se confunde en algunos momentos el guitarreo original porque no es BT, pero aun asi se distingue un muy buen cover, Saludos Edu !!
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 02/12/2010
labrujarecords escribió:
No conocia el tema a pesar que me gusta mucho Gary Moore, se confunde en algunos momentos el guitarreo original porque no es BT, pero aun asi se distingue un muy buen cover, Saludos Edu !!


¡Muchas gracias, Alan!

:brindis:
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 03/12/2010
Peaso solo compadre!

Club de fans de Eduxtreme42 ya!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo