Shapes of things to come (Gary Moore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 30/11/2010
Shapes of things to come (Gary Moore)
"Victims of the future" - 1983


¡Holaaaaaaaaaaaa! :saludo:

Aquí va mi último producto guitarrero, un cover de un tema bastante chulo de la época hard de Gary Moore.

He empleado como base el tema original de estudio. Si os gusta el solo, intentad escuchar (si no lo habéis hecho ya) la versión en directo de este tema en el álbum "We want Moore!".

Lo mío en este cover es una aproximación (que creo que no ha quedado mal del todo), pero lo que hace el señor Gary Moore en ese tema en vivo es la reostia.

Espero que os guste este video, compañeros. Se lo dedico a Paulsancruz y a El Barquero.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/11/2010
Edu muchas gracias por la dedicatoria tío, el cover te ha quedado genial y el solo te ha quedado super cañero, por algo eres "The king of the covers" jeje.
Mira que es difícil emular al señor Moore y tu lo has hecho estupendamente.
Yo soy de los que me gustaba más este Moore, el hardrockero, más que el blusero jeje, he escuchado el tema en el directo que decías en el post y es una pasada...!Qué toque tiene el muy cab**:D
Saludos compañero :brindis:
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 30/11/2010
Como siempre, enorme Edu! Este tema era mi favorito de ese disco, que lo tenía en casette, y hace un año compré el CD, que aún suelo escuchar en el coche.

Tienes muy buen gusto, compañero!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/11/2010
paulsancruz escribió:
Edu muchas gracias por la dedicatoria tío, el cover te ha quedado genial y el solo te ha quedado super cañero, por algo eres "The king of the covers" jeje.
Mira que es difícil emular al señor Moore y tu lo has hecho estupendamente.
Yo soy de los que me gustaba más este Moore, el hardrockero, más que el blusero jeje, he escuchado el tema en el directo que decías en el post y es una pasada...!Qué toque tiene el muy cab**:D
Saludos compañero :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, Paul.

Aunque Gary Moore es inimitable, he hecho lo que he podido...

Un abrazo, socio.

:brindis:

ABusLux escribió:
Como siempre, enorme Edu! Este tema era mi favorito de ese disco, que lo tenía en casette, y hace un año compré el CD, que aún suelo escuchar en el coche.

Tienes muy buen gusto, compañero!


Gracias, ABusLux, por pasarte y comentar. ;)

Yo también disfruto lo mío escuchando los álbumes antiguos de este payo, algunos son míticos.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 01/12/2010
Aún recuerdo cuando escuché este disco por primera vez allá por el 83 .... joer amigo ... me cambió la vida ... el Victim Of The Future ... tremenda joya de disco !!!

Gran Cover y con un sonidazo de cuidado ... te sales amigo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/12/2010
Fran Alonso escribió:
Aún recuerdo cuando escuché este disco por primera vez allá por el 83 .... joer amigo ... me cambió la vida ... el Victim Of The Future ... tremenda joya de disco !!!

Gran Cover y con un sonidazo de cuidado ... te sales amigo !!!

Salu2s :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Un abrazo.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 01/12/2010
Muchas gracias Edu! Qué grande eres compañero!No hay nada mejor que llegar al curro a primera hora de la mañana, conectarse y encontrarse con este regalo tan guapo. Como bien dices, en el album we want moore el amigo gary se sale con este tema, por cierto el album en directo es uno de mis preferidos. Un saludo amigo.:aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 01/12/2010
el barquero escribió:
Muchas gracias Edu! Qué grande eres compañero!No hay nada mejor que llegar al curro a primera hora de la mañana, conectarse y encontrarse con este regalo tan guapo. Como bien dices, en el album we want moore el amigo gary se sale con este tema, por cierto el album en directo es uno de mis preferidos. Un saludo amigo.:aplausos:


Me alegro de que te haya gustado, Barquero.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 01/12/2010
Hola!
Genial el cover, como siempre, esta vez del amigo Gary :)
Cualquier día, empezarán a llamar al foro todos los "viejos rockeros" para pedir que el gran EduXtreme les versione algo (aunque no sé si queda alguno, la verdad).

Un saludo,gracias por compartir, como siempre, y enhorabuena!
:brindis: +1 lógicamente
Subir
Fito
#10 por Fito el 01/12/2010
Vaya caña de tema, no lo conocía como viene siendo habitual pero este tema voy a a pillarlo ya!!! Muy guapa edu.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 01/12/2010
trullols escribió:
Hola!
Genial el cover, como siempre, esta vez del amigo Gary :)
Cualquier día, empezarán a llamar al foro todos los "viejos rockeros" para pedir que el gran EduXtreme les versione algo (aunque no sé si queda alguno, la verdad).

Un saludo,gracias por compartir, como siempre, y enhorabuena!
:brindis: +1 lógicamente


¡Gracias, César! ;)

Cuando se acaben empezaré con los "nuevos rockeros", je,je,...:D

:brindis:

fito2 escribió:
Vaya caña de tema, no lo conocía como viene siendo habitual pero este tema voy a a pillarlo ya!!! Muy guapa edu.


¡Muchas gracias, Frank!

:brindis:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 01/12/2010
Qué bueno el tema, hacía siglos que no lo escuchaba.
Muy buena la "aproximación" como tú dices, pero es que tocar como Gary Moore es muy difícil.
Un saludo y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo