Shady Funky Groove A Minor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/07/2020
Más larga que El Renacido, para cortar al gusto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 20/07/2020
Funky Am Alodelmorrr.mp3 ( 7.61MB )
dejo impro en ultra Am
Subir
Dico
#3 por Dico el 22/08/2020
Revivo esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 23/08/2020
Allá vamos


Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 23/08/2020
astrako77 Preciosa jam, con un arranque brutal y en Limpio, que siempre es complicado, Super Bien.
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 25/08/2020
Alodelmo: Qué suelto vas. Ahí, día a día, sin fallo. Joer, muy bien. Una jam estupenda. Quizá entre el delay y la disto algunas notas se te quedaron un poco sucias. Pero el feeling y la interpretación está ahí igualmente. Muy buena.

Hojalata: Haces llorar a la guitarra y también haces que cante. Tienes talento melódico. Esta vez, según mi opinión, en la primera parte le tenías que haber puesto al groove un poquito más de alegría, pero a partir del estribillo todo se arregla, es decir, a partir del 1:40 aprox ya te noto en sintonía. Y empieza la fiesta. Con varias tomas intercaladas, además. Luego se corta de golpe, pero ya dejaste el recado. Oído cocina.

Dico: Cuanto tiempo sin escucharte. Ese tonazo tuyo a lo Alberto Rey. Te veo en plena forma. Como siempre con un sentido del tiempo y del lick muy buenos. Siempre en forma blusera que es tu lenguaje. Ole, muy bien.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 25/08/2020
Aqui va mi intento, no muy inspirado que digamos
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/08/2020
- Hojalatarrrrrrrrrrrr: muy guapo el arranque, luego sigues con buenas melodías, según aumenta de intensidad te vas yendo arriba, una jam cojonuda :palmas2: :palmas2:
- Astrakor: en tu línea más jazzera fusión, tranquilo y muy melódico, las primeras líneas son guapísimas, tengo que copiarte ideas :D :D Esa teleca suena de morirse.
- Juancar51: tranquilo y con buen sonido, clavando notas en el ritmo, esos arrastres quedan muy chulos y fusioneros, muy jazzy, el cambio lo clavas, muy guapa jam.
Subir
Juan
#9 por Juan el 25/08/2020
Cuanto nivel que hay acá loco... Sigo escuchando y sigo aprendiendo. Una mejor que la otra. Ademas ya les voy conociendo el estilo a cada uno. Todos tienen su propia impronta.


Saludos
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 25/08/2020
#9 Gracias por pasarte y comentar
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 25/08/2020
Alodelmo: Guapo feeling y el tapeo omnipresente, cada vez lo dominas mas. Buenos recorridos por el trastero y bends muy sentidos. Muy guapa.

Hojalata: Estupendas armonias con las guitarras y mezcla de capas con profundidad. Arrancas guapos licks. Muy guapa

Dico: En tu estilo pero metiendo más licks chulos. Muy guapa.

Astrako: Buen arranque ritmico para seguir con un guapo tono (preciosa teleca) y variaciones alimentando a la penta, de lujo.
Subir
Juan
#12 por Juan el 25/08/2020
Esto de las jams se va poniendo adictivo... El problema es que me voy a quedar sordo, o me van echar los vecinos.
Ahi va lo mio. Hay una parte que parece un gato maullando, pero no, es mi guitarra llorando.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo