Shadow Kill potenciometro instalacion dudas

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 10/10/2010
Bueno acabo de ver en guitarcenter que venden este potenciometro que sirve como Killswitch tambien:
http://www.guitarcenter.com/Shadow-Kill-Pot---Potentiometer-for-Humbucker-Pickups-585396-i1529098.gc
Pero mi duda es que en el diagrama que vi, solo sale para las guitarras que tienen control de volumen independiente, mi guitarra es una Ibanez RG2EX1, tiene un control de volumen y uno de tono.

Aqui pueden descargar el manual, en su pagina official:
SH 124 Kill Pot
Se ve muy bien, tenia algo de tiempo pensando en un potenciometro asi, pero ahora mi duda viene en si puedo usarlo si tengo un control de volumen y otro de tono??

En su pagina oficial dice que se puede instalar en todas las guitarras pero bueno, posteo mi duda por que no lo quiero comprar y que no me sirva.

P.D. lo quiero colocar como Potenciometro de volumen.

Saludos:brindis:

========EDITO=====

Si quieren charlar sobre el Potenciometro, porque se ve muy muy bueno haha, pero 5 segundos despues de crear el post, encontre un video donde un tipo lo usa y solo tiene potenciometro de volumen haha asi que ya estoy seguro de que si sirve en todas las guitarras.

El potenciometro se ve muy bueno porque muchas personas que quieren un killswitch pero quieren su control de tono, les ayudara mucho.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#2 por josephzuñiga el 11/10/2010
yo lo he instalado y me va fenomenal......mi guitarra tambien es de 2 controles......lo puedes poner donde quieras...realmente lo unico que hace es cortar y dar paso a la señal.

animate el sonido es muy cañero.

unsaludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas