Buenas noches. Retomando el tema decir que la Seimour Duncan Pearly Gates me ha gustado en cantidad en la posicion de mastil. Muy dulce pero sin perder agresividad, si atacas duro con la pua se vuelve rabiosa. Para mi una buena pastilla para combinarla con la SH13 Dimebucker, la caña burra de esta encaja a la perfeccion con los solos melodicos y dulces de la Pearly con muy buenos armonicos y un coraje especial derpendiendo de como pegues a las cuerdas.
Te tomo la palabra Yodaferth, probare con condensadores de diferentes valores. Ahora llevo uno de 0,22 y lo primero que voy ha hacer es soldarle otro de 0,22 Vitamin Q, que dicen que son la leche y despues seguire con otros valores. Pero mas que nada por probar porque me he quedao mas que encantao con el sonido de mi Jackson.
un saludo y lamento haber tardado tanto tiempo comentar mi esperiencia.
Te tomo la palabra Yodaferth, probare con condensadores de diferentes valores. Ahora llevo uno de 0,22 y lo primero que voy ha hacer es soldarle otro de 0,22 Vitamin Q, que dicen que son la leche y despues seguire con otros valores. Pero mas que nada por probar porque me he quedao mas que encantao con el sonido de mi Jackson.
un saludo y lamento haber tardado tanto tiempo comentar mi esperiencia.