SH13 Dimebucker y su mejor combinación.

rockamuerte
#25 por rockamuerte el 27/10/2013
Buenas noches. Retomando el tema decir que la Seimour Duncan Pearly Gates me ha gustado en cantidad en la posicion de mastil. Muy dulce pero sin perder agresividad, si atacas duro con la pua se vuelve rabiosa. Para mi una buena pastilla para combinarla con la SH13 Dimebucker, la caña burra de esta encaja a la perfeccion con los solos melodicos y dulces de la Pearly con muy buenos armonicos y un coraje especial derpendiendo de como pegues a las cuerdas.
Te tomo la palabra Yodaferth, probare con condensadores de diferentes valores. Ahora llevo uno de 0,22 y lo primero que voy ha hacer es soldarle otro de 0,22 Vitamin Q, que dicen que son la leche y despues seguire con otros valores. Pero mas que nada por probar porque me he quedao mas que encantao con el sonido de mi Jackson.
un saludo y lamento haber tardado tanto tiempo comentar mi esperiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yodaferth
#26 por yodaferth el 28/10/2013
Con uno de 0,47 domaras los agudos, y con uno de 0,33 se situan en un punto intermedio, depende de lo brillante que sea tú guitarra y tú ampli, pero es una cosa que no vale casi pasta y en una tarde pruebas dos o tres valores y ves cual es el que más te gusta.
Yo he conseguido domar guitarras solamente cambiando el valor del condensador, a veces con esto no vale y tienes que cambiar de potenciometro a uno de 300 o 250 K, pero por lo general me gusta el sonido más abierto de los potenciometros de 500 K; y solo cambio los condensadores.
La Pearly Gates es una pastilla cojonuda, y en la posición de mástil suena tremenda, en puente en algunas guitarras suena muy chillona.
Otra muy buena para mástil y pastillas con sonido muy caliente como la Dimebucker es la Full Shred, o la Parallel Axis neck, que es un cruce entre una 59 y una jazz, es decir suena más calida que la Jazz y a la vez suena igual de dulce que la 59. Para guitarras con Floyd Rose decir que consigues que espese el sonido como si fuera una Les paul salvando las distancias, suena gorda y jugosa, me encantan estas pastillas.
Gracias por compartir la experiencia con la pastilla, yo la Dimebucker la tengo en una LTD de caoba con una cool rail en mástil ( es Humbucker/single) y suena del copón, y se mezcla muy bien con la del mástil, que es más oscura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo