SH-4 JB seymourduncan o PAF® 36th Anniversary dimarzio

skullboy
#1 por skullboy el 15/03/2010
hola buenas, estoy buscando una pastilla para el puente, me gustaria que fuese una humbucker y va a acompañar a una Kinman Avn-56 en la posicion del mastil. El sonido que busco con esta pastilla quiero que sea algo rockero con un tono oscurillo, no se si me explico.
las opciones que e encontrado son; SH-4 JB seymourduncan o PAF® 36th Anniversary Bridge de dimarzio.
No se ralmente si alguna de estas es buena opcion para lo que busco ni cual de ellas es mejor, si me podeis ayudar a decidir o aconsejar alguna otra estare agradecido.
Con las dimarzio me surge una duda y es que esta disponible en 4 conductores o conductor simple, esto creo que se refiere a que salen dos o 4 hilos para soldar pero no se cual es la diferencia.
gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2010
Pues la JB esta lejos de ser "oscurilla" algunos la encuentran incluso chillona, yo le pondria una 59 para puente si quieres un sonido oscuro y gordote, un saludo!
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 15/03/2010
Concuerdo contigo Tatuador con lo del brillo, bueno, lo de los conductores es para poder defazar el humbuncker, el de conductor simple solo tiene dos cables que son el HOT y GROUND, y el de 4 conductores son los 2 pickups del humbunckers, los cuales existen 3 formas de conectarlos, la forma humbuncker comun, la de humbuncker defazable, y la de pickup paralelo, saludos
Subir
skullboy
#4 por skullboy el 16/03/2010
se agradecen las respuestas, pos voi a ver si me decido, si alguien tiene mas konsejos son bienvenidos!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas