SG Standard 2014 vs 2016

Ulises
#1 por Ulises el 18/05/2016
Buenas,

he visto que algunas tiendas venden las SG Standard del 2014 algo por debajo de las de 2016. Sin embargo llevan los Humbuckers 57 Classic, que separados son más caros que los 490 de las 2016. También llevan el Min-E Tune, que debería subir el precio. ¿Alguien tiene opiniñon sobre estos modelos? ¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Z
#2 por Jorge Z el 18/05/2016
Hombre, la nueva serie siempre es más cara, el precio va cayendo a lo largo del año, las les paul bajas casi 700e a lo largo del año
Subir
Ulises
#3 por Ulises el 18/05/2016
Si, eso lo entiendo, pero lo que veo en algunos casos meten mejoras para justificar la subida. Sin embargo en este caso parece tener mejores especificaciones la 2014. Por eso no me termino de fiar. ¿Fué una mala añada?
Subir
Jorge Z
#4 por Jorge Z el 18/05/2016
Pues la verdad no se mucho de las 2014, a ver si alguien que tenga alguna comenta
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 18/05/2016
#3

A mí me gustan mucho las guitarras de Gibson de 2014. Tengo una Les Paul y he tocado una SG (aunque mi SG es de 2010).

Creo que es el primer año en el que la SG Standard viene sin funda rígida. ¿Puede ser por eso la diferencia de precio?
Subir
1
javivi_ls
#6 por javivi_ls el 21/05/2016
Buenas,

Es simple, Gibson ha vuelto a las especificaciones de 2012. ¿La razón? sencilla, cada año ha ido bajando ventas según iba realizando cambios en sus modelos más emblemáticos (LP y SG), hasta que el año pasado se dio la leche padre. Solución, volver a la formula que ha funcionado hasta ahora, dejando sus guitarras como eran del 2012 para atrás y sacar una nueva linea donde van a meter todas las novedades y ver que tal son aceptadas dichas novedades por el público.

El tema de si coger una de este año o del 2014-15, depende de lo que te ahorres y lo que te importe tener las 'novedades' de Gibson (min-e tuve, cejuela de metal, eliminación de fin de traste, cambio de mástil, estuche cuadrado,etc......) ya que hay mucha gente que no las quiere ni en pintura.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo