SG custom asequible?

Spad
#1 por Spad el 03/03/2015
Lo primero de todo aclarar que soy nuevo en el foro y más que probablemente cometa errores.


El caso es que siempre he sido un enamorado de las SG Custom o SG3 (la de los tres humbuckers) pero no tengo un gran presupuesto y ni de lejos me alcanza para una Gibson. Este presupuesto es de 500-600 euros. He visto algunas como la G400 Custom de epi o Tokais como la SG60s pero tengo mis reservas sobre que sean chinas, por la madera y la construcción más que por otra cosa ya que la electrónica la acabaré cambiando. Dicho esto, ¿alguien conoce algún modelo de estas marcas o de otras que realmente valga la pena?
Gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TOKUSG118S-AIb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 03/03/2015
Te refieres a modelos con 3 humbuckers?
Subir
Spad
#3 por Spad el 03/03/2015
de tipo SG si
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 03/03/2015
El problema es que marcas como Burny,Edwards u Orville son difíciles de encontrar en Europa y más a ese precio. Hay una marca americana,Dillion, que fabrica en Corea con la que pasa lo mismo.
Te pongo un enlace para que veas
http://www.ebay.com/itm/SG-MODEL-DILLION-BIG-G-3-PICKUPS-AWESOME-SOUND-VERY-VERSATILE-/130640038054?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item1e6ac0c8a6
Esta la vende una tienda holandesa.

El problema de estas marcas es que las tienes que traer de USA o Japón y en la aduana te crujen.
Subir
1
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 03/03/2015
El catálogo de Dillion es éste.
http://www.dillionguitars.com/guitar/electric/

En foros de USA, tienen buena reputación.
Subir
1
Spad
#6 por Spad el 03/03/2015
Gracias por la info, miraré lo de DillIon. También he visto algunas de Ibanez, pero son imposibles de encontrar y probablemente su precio sea pelin alto jeje. Sabéis algo de esto?
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 03/03/2015
Trasteando por internet he visto hoy una epiphone Sg custom del mismito color que la foto. Y juraria que era aqui. ¿ya has buscado en compraventa? Me suena que estaba en 350€.
Subir
1
Spad
#8 por Spad el 03/03/2015
No, no habia buscado :D he visto un par de cosas interesantes. Mil gracias!
Subir
lji0041
#9 por lji0041 el 03/03/2015
Yo tengo una Epi Coreana y estoy muy satisfecho. Sin menoscabo de los otros modelos mencionados por los otros foreros. Mástil gordito, sólida y con buena calidad.
Subir
luishouse
Spad
#11 por Spad el 03/03/2015
Si, si, el último cometario es mío xD
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 03/03/2015
Yo prefiero mil veces la epi en lo barato que se puede conseguir hoy por hoy... entre epi y tokai china me quedo con epi de largo... las dillion no las he catado, pero para mi gusto pierde tela, parecen un huevo y una castaña y no es tampoco económica como para pedirla y probar... y en japonesas antiguas no vas a encontrar ni fácil ni barato... si quieres esa guitarra yo iría a lo que calidad/precio te da una seguridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo