Holas! resulta que para el dia de mi cumpleaños el 5 de mayo estoy de suerte porque mi profe le cambia las duncans a su godin por otras y me las deja tiradas de precio las 2
. Mi configuracion de pastillas es H-S-H y queria saber donde obtener el diagrama, si en la web oficial u otra web para ver si es posible que haga la instalacion en casa. Lo que pasa es que me asusta el tema del cableado para hacer la combinacion que el me propuso y me gusto que es: 1º posicion en mastil la sh2 tal cual, 2º posicion configurarla para que suena una sola pastilla en la doble del mastil, 3º posicion la pastilla central, 4º posicion la central y una sola de la doble (la que está mas cerca del puente) y finalmente en la 5º posicion del selector pues la jb enterita.
Pues eso, si alguien puede ayudarme lo agradezco. ¡Gracias desde ya!
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas..." a "El taller" (GustavoTM)
. Mi configuracion de pastillas es H-S-H y queria saber donde obtener el diagrama, si en la web oficial u otra web para ver si es posible que haga la instalacion en casa. Lo que pasa es que me asusta el tema del cableado para hacer la combinacion que el me propuso y me gusto que es: 1º posicion en mastil la sh2 tal cual, 2º posicion configurarla para que suena una sola pastilla en la doble del mastil, 3º posicion la pastilla central, 4º posicion la central y una sola de la doble (la que está mas cerca del puente) y finalmente en la 5º posicion del selector pues la jb enterita.Pues eso, si alguien puede ayudarme lo agradezco. ¡Gracias desde ya!
Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas..." a "El taller" (GustavoTM)

, es que a mi las Ibanez no me interesan