Seymour duncan JB (tb4) vs custom (tb5)

  • 2
Escoga la opcion que más le agrado el sonido
Crunch Derecha
Crunch Izquierda
Votos totales: 19
mj81
#13 por mj81 el 27/01/2014
La que me suena mejor es la custom(es la que tengo puesta en una guitarra de tilo) tal vez la diferencia en una guitarra de caoba me halla confundido un poco (en la guitarra que utilizo me suena mas brillante y aguda).Gracias.
Subir
1
caliu
#14 por caliu el 27/01/2014
Zas! en toda la boca :D
Si es que ya lo dice mi madre: -Niño baja la musica que parece que estas sordo!..
De todas formas en esto pasa un poco como con los videos de youtube, que nos traiciona bastante el subconsciente, supongo. Luego lo escuchas en vivo y no tiene nada que ver con la idea que te habias echo.
Saludos y gracias por currarte el test! :bien:
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 28/01/2014
Otra cosa interesante para comparar sería el sonido de cada una en contexto de grupo para ver como se suena cada pastilla y como destaca la guitarra en la mezcla. Según lo que he leído el pelín de agudos extras de la custom ahce que la guitarra destaque más en la mezcla.
Subir
Tôlmay
#16 por Tôlmay el 01/02/2014
Me encanta como has planteado el post. No dando conocer cual es cual, alejas la subjetividad del tema.



Mi cabeza no me engañó, siendo usuario de JB hace ya bastantes años la he reconocido satisfactoriamente. Siempre me ha costado entender el por qué la gente opine que la JB es aguda, si es mas bien mellosa. Para mí el balance es mas bonito.

La Custom tiene algo mas de salida y es mas chillona, pero ninguna es mejor que otra, son simplemente diferentes, cuestión de gustos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo