Serios problemas con mustang 1

alb016
#1 por alb016 el 05/03/2012
buenas compañeros,vereis hace tiempo me compre el ampli mustang 1,el caso es que aora estoy empezando a tocarlo un poquito ajustarlo como me gusta y tal,pero estoy muy perdido,no entiendo nada,e mirado mil paginas por internet y no consigo econtrar lo que busco,cuando conectas el ampli al pc por usb,hay mil efectos y opciones que no se ni para que sirben.sabeis si hay alguna especie de diccionario en el que explike los diferentes efectos ,modulaciones y las variaciones que le mete al sonido....cosas como el brigt..midle presence..fluter...fdback.....dewell y mil cosas mas que no me entero..si alguien me puede hechar una mano,si alguno usa facebook y le apetece charlar por ahi que me avise y le agrego.^^ gracias un saludete,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 05/03/2012
Pero no tienes problemas con el Fender Mustang I... el problema es que no sabes un poco de inglés y lo que hacen los efectos tipo delay, flanger?

Espero que no suene a que me estoy metiendo contigo es para saber dónde radica el problema.
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 05/03/2012
Exactamente, el título debería ser "Serios problemas con el manual del Fender Mustang I"
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 05/03/2012
Yo tengo el mustang III y me pasa lo mismo,pero yo si se algo de ingles yes yes yes yes yes yes fuck fuck suck suck or my god or my god lo poco que aprendi viendo pelicolas x :jajajaja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
marlo
#5 por marlo el 05/03/2012
Te recomiendo que busques por el foro un par de guías muy buenas que hay de pedales, así te enteras de que es lo que hace cada tipo de efecto y como deberías utilizarlo.
Subir
Rafa
#6 por Rafa el 05/03/2012
Bromas apartes, contra mas tonterías tenga un ampli,mas lioso es para lo novatos como yo.


Saludos
Subir
alb016
#7 por alb016 el 05/03/2012
el titulo creo que estqa corecto,serios problemas con mustang englova un poco todo,no se ingles,no encontrado guias,y el ampli es lioso de cojones xDgracias intentare encontrar las guias estas que me dices de pedales.
Subir
f3rm1on
#8 por f3rm1on el 05/03/2012
#1 Whistler parece que aún no contestas. Según estoy leyendo en este hilo veo que la mayoría de la gente esta dando buenas soluciones.

#5 Da una buena solución de todas formas lee http://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_efectos y así tienes una ideal general. A partir de hay empieza buscando los pedales uno a uno. Los pedales son todo un mundo de sonidos. Y como casi todas las cosas...practica y experimenta.

#6 Tenés razón lampier... pero lo bueno es que ahora los novatos tenemos un array de sonidos con muy poco dinero. Al principio, al igual que la guitarra, tiene un nivel de aprendizaje un poco alto pero luego con practica y experimentación se pueden sacar sonidos ¨ideales¨

#1 Sorry no tengo facebook pero si queré chatear mandame un mensaje privado y te mando mi correo eléctronico de gmail...así podemós chatear.

Mr. Fairy veáse este video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

·
Subir
alb016
#9 por alb016 el 05/03/2012
f3rm1 el caso es que no se practicamente para lo que sirben todos esos botones,e estado tokiteandolos con la guitarra en mano para ver un poco como cambiava el sonido y tal.pero en algunos no me a kedado muy claro,bueno lo que me gustaria si hay es como un pekeño diccionario que englobe todos eso nombre como los que has puesto,delay..presence rever y mas con una pekeña descripcion de lo que hacen en si,y otra cosa que no veo en el ampli,es la opcion que le da la diistorsion, para que suene se usa el ampli metal 2000 y ahi no veo la manera de usar ese ampli sin distorsion,ni la manera de graduarla. por decirlo de una maenra no veo el boton para apagarla y encenderla,nose si es q ese ampli solo va con distorsion y no se graduarla.no se si me explike del todo bien,es algo complejo xD,por eso keria charlar con alguien que lo tenga y debatir un poco,en algun xat algo mas dinamico q este ejjegracias
Subir
f3rm1on
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo