Ser muy bueno y no ser "nadie"

  • 2
porpedir...
#13 por porpedir... el 30/10/2019
Ay, no me deja editar, bueno sigo:
Yo creo que sus videos son anuncios de su web, pone el link en la descripción y los únicos comentarios son hechos por él mismo, supongo que quiere evitar críticas anticapitalistas o qué se yo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adam
#14 por Adam el 30/10/2019
#12 Curioso que tenga más información sobre espíritus, médiums y demás que sobre música :mago:
Subir
1
porpedir...
#15 por porpedir... el 30/10/2019
A ti te aparecen mediums porque seguramente habrás hecho alguna búsqueda sobre eso, a mi en cambio me aparecen vuelos a Dublin jajaja!
Ya te digo que el James sabe monetizar, tiene su web llena de anuncios dinámicos

https://support.google.com/google-ads/answer/2471185?hl=es-419
Subir
1
elMilinEsse
#16 por elMilinEsse el 30/10/2019
sustain escribió:
Niños chinos que ejecutan rápido y bien las notas, mejor que Satriani y todos estos, seguro que hay a decenas. Pero crecen y no componen, y así desde primeros del S.xxi.


Aaarrgg!! los chinos están por todas partes y además son buenos en practicamente todo. Es cierto que creativos no son pero lo copian todo...

Los niños Coreanos son los que también son la bomba a la guitarra.
Subir
1
Riemann
#17 por Riemann el 30/10/2019
#15 Creo que se refiere al contenido de su página web. Parece que el paisano mezcla el tema de la música con el de la parapsicología.

http://www.jameslimborg.com/
Subir
1
dapri
#18 por dapri el 30/10/2019
#12 pues es verdad, el tipo se ha currado una página web bastante aceptable, pero me da a mi que aunque es muy bueno creando sonidos de una pedalera desfasada ya, y toca genial, debe ser por sus raras creencias espirituales, está fuera de la realidad, vender 65 patches aunque sean muy buenos, por 500$ jaja, con el talento que tiene, podría hacer lo mismo con pedaleras actuales y ganarse bien la vida con precios realistas
Subir
porpedir...
#19 por porpedir... el 30/10/2019
#17 Ah pues si, también está metido en el temilla...vaya tela!
Subir
Adam
#20 por Adam el 30/10/2019
#19 A lo mejor contacta con los espíritus de los grandes del rock, entra en trance y son ellos los que tocan
:D :L:
Subir
1
j-zero
#21 por j-zero el 30/10/2019
El éxito o el reconocimiento no llegan con sólo tocar bien, hay unos cuantos factores algunos de ellos aleatorios que influyen más que la destreza.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo