Sensuarrrrrrrrr funk

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 17/08/2020
- Gonorreo: jazzeando a full, cómo dominas el estilo, guapísima jam, compi, buen fraseo e ideas muy originales, te copiaré alguna :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 18/08/2020
Subo lo mio y despues comento.
otra base estilo The Thrillis Gone. Debe ser una de las bases mas tocadas en esta jam
Subir
Ruso
#15 por Ruso el 18/08/2020
#2 Alodelmo buen comienzo tirando unas lineas melodicas a dobles notas. Y luego desarrollando frases a tempo.
#5 hojalata. Sonido pristino y bien al frente de la mezcla. Me gustan las frases, las dobles notas y las octavas. Buena jam,
#6 gonorreo. sonido jazzero a full con la gorda. Bonitas frases. Me gustan como resolves las vueltas. Muy bueno.
#7 manuel buena jam compañero. Para darle mas fluidez tal vez un poquito de "crunch" a la guitarra le hubiera venido bien. Pero todo muy en su sitio.
#10 juancar51 el arranque con una "ametralladora" de notas y las octavas posteriores le dan orginalidad. Luego la guitarra esta doblada o armonizada y queda de lujo. Muy lindo.
#11 dico buenos recursos y licks con pregunta y respuesta para encarar la armonia tan tradicional de The Thrillis Gone.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 19/08/2020
Ruso: Tono gordote. Bonitas melodias, como siempre, dandole sentido a la jam. Todo un "capo" en estos estilos y armonias.

Dico: Buenos licks marca de la casa (siempre me recuerdan al gran Albert King). Me gustan, porque son cantables. Está muy bien tu estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo