Sensuarrrrrrrrr funk

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/07/2020
Saca tu lado sepsy

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/07/2020
Esta se escucha mejor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
francesc
#3 por francesc el 17/07/2020
muy bien alodelmo, suena a Santana!!!!
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/07/2020
francesc escribió:
muy bien alodelmo, suena a Santana!!!!
Gracias, anímate y graba algo!
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 18/07/2020
funk in Bm1.mp3 ( 7.74MB )
santanar pecadorrr
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 18/07/2020
aquí una visita rápida a la alterá
que siempre toco lo mismo
pues eso, luego paso y os escucho amigos

Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 19/07/2020
Alodelmo: Muy salvaje, con momentos geniales. La base mola un montón, esta me la guardo.
Hojalata: Muy bueno, tienes una par de frase super jazzeras sobre el 1.20 que me han roto, en general vas de menos a más.
Gonorreo: Me quito el sombrero, una pasada, a ver si aprendo algo. Ya me contaras como va esa alterada, entiendo que es un superlocrio no¿?

Dejo lo mio por aquí
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 19/07/2020
- Manuel: sonido precioso, fraseo muy jazzy, muy ambiental y relajante.
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 20/07/2020
alodelmo - te ha salido muy amena la jam, me ha sonado así muy "modal" como ibas metiendo una especie de diálogo usando escalas por encma de la base, has sacado algunos colores muy bonitos haciendo eso

hojalata - te escucho cómo vas buscando frases y lugares por dónde hincar el diente a la base, y te vas soltando más y más, sacando lineas cada vez más buenas y más naturales - como siempre se corta un poco demasiado temprano, cuando estabas metiéndote más de lleno, muy bueno

Manuel - muy bonitas líneas con buen ritmo, variado, me ha gustado mucho cómo ibas sacando y encadenando tus frases, distintas, bien metidas, te ha quedado muy bien la jam!
Lo del alterado es como tocar la escala menor melódica un tono más arriba de un dominante cuando resuelve en función de V a I, o sea, aquí es un F#7b9 (V) que resuelve a Bm (I), pues intento tocar sobre G menor melódica cuando aparece el F#7 ese y resolver a Bm. Pero como no lo tengo suficientemente practicado, tiendo a simplemente tocar la escala, y eso es un rollazo porque no se trata de eso, sino de usar los sonidos de esa escala dentro de la improvisación; a veces logro quitarme de la cabeza el impulso de tocar la escala como un churro y la uso y suena interesante, otras veces no lo logro y suena cansino y repetitivo.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 21/07/2020
Buen fistrofunk, pecaooorrrrrrrr

Alodelmo: Hay metiendole licks, te quedan a lo Santana, como dicen los compis. Has ligado un buen riff por ahi en la mitad. Buenas evoluciones con variedad de recursos y escalas, bien ejecutadas. Está muy guapa colegui.

Hojalata: Un tono afilado, queda guapo, cortando. Muy bien ejecutado, llevando bien el groove y metiendo frases guapas y guapos cromatismos. Se nota que tocas lo que quieres tocar. Muy guapa tron fistrorl.

Gonorreo: Guapo tono has sacado. Una jam muy técnica y hermosa, se te nota tu sapiencia armónica y excelente ejecución.

Manuel: Un tono limpito que corta bien. Bien metidas esas frases, en su tiempo y con buen groove. Muy musical. Bien llevada la jam, con esas notas secas y cortas y dejando espacios para que respire bien. Te ha quedado muy guapa.

Aquí va mi intento.
Subir
Dico
#11 por Dico el 15/08/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 15/08/2020
- Jusncar51: buen arranque, luego te metes con unos acordes con buena mano derecha, y entras en terrenos jazzeros, muy guapos licks e ideas interesantes, buena jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo