Sensaciones en tu cabeza

maserantes
#1 por maserantes el 12/01/2015
Buen día y buena semana a tod@s.

Hacía unos días que tenía esto prácticamente terminado, pero no lo había montado. Así que como hoy no trabajo, pues desde las 6 am estoy dando vueltas a las pistas (más el rato que eché ayer por la noche). :calor:

Es increíble lo loco que te puedes volver con estas cosas :juas: ... En fin, es Miguelito style, obviamente ... y aunque no lo parezcan a simple oído, todas las guitarras que suenan son la acústica pinchada al iPad (Amplitube).

Como siempre, la caja de tomates :tomatazos: a vuestra disposición en las fruterías del barrio.

Y, como dijo un día el sr Contel, subirlo era evitable pero al menos es corto.

:hola:

Venga, que ya queda menos para Semana Santa :descanso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sensaciones en tu cabeza.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 12/01/2015
maserantes escribió:
Venga, que ya queda menos para Semana Santa


Y pasado mañana Miércoles, luego ya quedan Jueves y Viernes y.......la semana chupada :jajajaja: :jajajaja:

El tema como siempre muy en estilo y además se nota que atraviesas una época placentera por el relax que transmites, es un placer comenzar un Lunes así.Manoplazo al caballero y un saludo monarca.
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 12/01/2015
Manopla que te va por el Miguelito style, buen temilla mase :ok: Enhorabuena!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#4 por graceland el 12/01/2015
100% genuino maserántico. Efectivamente no creía que las guitarras eran acústicas. Suenan de miedo. También esa sección e cuerdas envolvente. Enhorabuena.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 12/01/2015
Joder que susto..al principio pensaba que era una ranchera de esas lentas..... :calor: :calor: :calor: ,que no es que no me gusten,es que creia que te habiamos perdido de verdad.......Ten en cuenta que nos preocupamos,sufrimos y hasta nos ansiamos por ti......Maserada al canto,ya me quedo mas tranquilo y como no,con la oreja bien puesta como siempre para ver que llega despues.....Esta linea tranquila tuya sabes que me gusta,no puedo ocultarlo..asi que como siempre a contribuir con un verde bro....
:amigos: :brindis: ....

PD..miedo me dais Luis y tu cuando os jubileis...por que no os vais turnando para subir temas..no nos da tiempo.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
bripac
#6 por bripac el 12/01/2015
Por un momento pense que estaba escuchando la banda sonora de informe semanal en el resumen...........y ademas veo que compramos en la misma fruteria
muy bueno :bien: ..............relax para los tiempos tan rapidos que corren
Un saludo :brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 12/01/2015
bripac escribió:
Por un momento pense que estaba escuchando la banda sonora de informe semanal en el resumen


Jajajaja, yo he tenido la misma sensación que bripac al principio :meparto: :meparto:
Tiene algunos pasajes que enganchan Miguelito, pero sobre todo suena a Maserantes 100%.

fan333 escribió:
PD..miedo me dais Luis y tu cuando os jubileis...por que no os vais turnando para subir temas..no nos da tiempo..


Creo que no les va a dar tiempo porque se irán contigo a ver obras :diablo:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 12/01/2015
Lo que no era evitable era que subieras el tema semanal... :risa:

Pues a mí no me ha sonado a informe semanal... Eso sí, tiene pasajes que enganchan.

Buen tema, sr. Maserantes

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/01/2015
lukater escribió:
Y pasado mañana Miércoles, luego ya quedan Jueves y Viernes y.......la semana chupada


El que no se consola es por que no quiere :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 12/01/2015
Veo que Miguelito se ha relajado y eso me complace, que nos queda un año duro por delante y hay que ir con las pilas cargadas :)

Suena muy bien , en tu estilo, pero agradable de escuchar y tranquilo, que no deshasosegado como en alguna otra muy tristona de hace poco. :amigos:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 13/01/2015
Maseratización en el curro, en turno de noche a las 02:37 de la madrugada, cualquiera que me pudiera ver aquí con este tema a tope mientras los demás duermen me tomaría por lo que soy...Un "tarao" jajaja
Muchas gracias por contribuir a hacer más grande mi locura comandante en jefe de Ganímedes!!!
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 13/01/2015
lukater escribió:
Y pasado mañana Miércoles, luego ya quedan Jueves y Viernes y.......la semana chupada

El tema como siempre muy en estilo y además se nota que atraviesas una época placentera por el relax que transmites, es un placer comenzar un Lunes así.Manoplazo al caballero y un saludo monarca.


Y en nada ... :descanso: verano :jajajaja: :jajajaja:

Gracias por pasar Luke. Abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo