Es sensación mia o algo funciona mal en el foro.

  • 1
Bitelino
#1 por Bitelino el 30/01/2009
Hola a todos.

Llevo unos días notando algo raro en el foro, a saber, normalmente entro a diario en el foro (cuando puedo), y lo primero que hago es dar un repaso a todos los mensajes nuevos sea cual sea el tema. Normalmente, la cantidad de nuevos mensajes es del orden de entre 550 y 650 lo que supone habitualmente del orden de entre seis y ocho páginas (en la ventanita donde pone (Página X de X). Ultimamente he notado que aunque haya más de mil mensajes nuevos desde mi última entrada, nada más aparecen cuatro páginas que en ningún caso dan acceso a ver todos los que hay, incluso si me voy a la última página a la que ahora puedo acceder de "mis mensajes", en ningún caso puedo ver el primer mensaje que puse como sucedía anteriormente.. Mi pregunta es ¿se ha limitado la cantidad de mensajes a los que se puede acceder de una vez?. Por otro lado también he notado que hay mensajes que han desaparecido incluso de algún topic en el que heparticipado. ¿Os habéis fijado los administradores en esto?, es un problema esporádico o ¿es algo que de ahora en adelante va a funcionar así?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 30/01/2009
Yo uso el mismo sistema.

Creo que que haya "1000 mensajes nuevos", no quiere decir necesariamente que haya "mil threads nuevos". Quiero decir que los mil mensajes pueden ser todos respuestas a un mismo tema y que no hay regla para que se repartan "equitativamente" entre topics.

Yo también me he dado cuenta de lo que dices y sólo se me ocurre eso, si no es que el staff no dice lo conrario.

Saludos :saludo:
Subir
Santi
#3 por Santi el 30/01/2009
Pues si , yo uso el mismo sistema y hay veces que no muestra todos los mensajes nuevos.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 30/01/2009
Personalmente no he notado tal cosa.:roll:

Si podeís poner algún ejemplo concreto, será más fácil de comprobar.

Yo lo que si he notado es más lento el foro estos últimos días. Pero aún no estoy seguro si el problema es de mi equipo o del foro.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 30/01/2009
igual se refiere que si estas dos dias sin ver el foro o más, por ejemplo, el forero tendrá como más de mil para ver pero nuevos desde la última vez que entró, eso no quiere decir mil hilos nuevos, no sé si habré entendido bien lo que quiere decir :no_lo_se:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 30/01/2009
Por eso pregunto ejemplos concretos.:no_lo_se:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 30/01/2009
Es que yo nunca he tenido más de 4 páginas, he estado a veces 3 dias o más sin foro, si son 2000 mensajes, igual no significa que haya una burra de páginas, entre eses mensajes ya nuevos para el forero, igual se ha comentado 5, 10, 20, no sé lo que sea, y eso no indica que sea más páginas para ver, en todo caso, tendrá que concretar bien, porque por lo que dice yo lo veo normal, siempre ha funcionada asi :roll:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 30/01/2009
muchas veces lo que pasa es que dentro de un hilo tienes un chorro de mensajes..
es sistema solo indica los hilos actualizados, y algunos en poco tiempo pueden tener 50 post nuevos....creo que es lo mas probable...:)

Lo raro es lo de los mensajes borrados, etc...:oops:

Como bien dice Metillico algun ejemplo concreto no estaria mal....

ES que si no seria como buscar una aguja en un pajar....;)

saludos.. y manda esa informacion lo antes posible...gracias...
Subir
mauri
#9 por mauri el 30/01/2009
Bueno una vez me paso que en un tema leí un mensaje y al otro dia habia desaparecido.

Fue en este hilo:

Solo de Yngwie (cuando era joven) - Guitarristas.Info

Juro que alguien habia escrito algo como que habia posteado un clásico o algo así,recuerdo su avatar pero no el nombre,voy a ver si lo encuentro por ahi y digo quien me parece que fué.

Edito: Creo que habia sido Albeckh el que habia escrito el mensaje.
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 30/01/2009
A mí me pasa algo parecido. Cuando me meto en ''Mis mensajes'' , i voi a la última página , hay mensajes que ya no se ven. Por ejemplo mi primer mensaje no sale , ni mi mensaje número 20 , ni el 100 ,se van quedando atrás y van desapareciendo :|
Subir
danny23
#11 por danny23 el 30/01/2009
Si os referís a esto de "Mis mensajes"
entonces si, me pasa lo mismo a mi, hace poco eran 8 o 9 páginas, y aunque ponga "ir a la pagina" 7, o 8 o hasta el 5 mismo no va , pero los mensajes no estan borrados si los buscas según el hilo. al menos yo tengo el primero ahi
225104e5983e55fa8851c16e2baa3-341283.jpg
Subir
mauri
#12 por mauri el 30/01/2009
Antonioovc15 escribió:
A mí me pasa algo parecido. Cuando me meto en ''Mis mensajes'' , i voi a la última página , hay mensajes que ya no se ven. Por ejemplo mi primer mensaje no sale , ni mi mensaje número 20 , ni el 100 ,se van quedando atrás y van desapareciendo :|


Eso es porque solamente se ven los 200 últimos mensajes solamente.Si no en tu caso tendrias como 20 paginas:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo