Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

eddietrooper
#85 por eddietrooper el 28/03/2010
rodoguitar - fabuloso tanto en la armónica como en esa guitarra con estilo tan Hendrix. +1 y vuelve pronto Rodo!!
Subir
Mik
#86 por Mik el 28/03/2010
Hola, os subo mi aportacioncilla con un toque un poco mas suave y calido.
Saludotes.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
littlemik.mp3
Subir
eddietrooper
#87 por eddietrooper el 28/03/2010
andromeda escribió:
Hola, os subo mi aportacioncilla con un toque un poco mas suave y calido.
Saludotes.:saludo:


Pues está bien, Andromeda, tienes gusto con las melodías y las notas están en su sitio, sólo te falta meterle algo de vibrato a esas notas largas para darles un poco de vida. Más que como una crítica tómatelo como un consejo para ver por dónde puedes seguir mejorando. Te doy un +1 porque estás participando mucho en las jams. :brindis:
Subir
Mik
#88 por Mik el 28/03/2010
Pues muchas gracias!!! mi primer + 1 , me ha hecho mucha ilusión, muchas gracias, intentaré mejorar lo del vibrato.

Saludotes
Subir
Edu
#89 por Edu el 29/03/2010
rodoguitar.-Muy buena entrada con la harmonica, un feeling que le as dado,
buenisimo a esta jam.Me a gustado mucho.Saludos y por aqui estaremos.

andromeda.-Buen sonido y buenas melodias.Saludos
Subir
Mik
#90 por Mik el 29/03/2010
Muchas gracias Rraponchi.

Saludos.:saludo:
Subir
gonorreo
#91 por gonorreo el 29/03/2010
Uf que tarde llego a esto... a ver,

fito - muy buena, me ha gustado mucho como vas subiendo con el tema y cómo lo sigues
eddietrooper - me encantan los vibratos que les metes en los bends, esta impro ha estado muy buena, me ha encantado la parte con el wah
Juajilo - alguna nota se te ha largado por ahí pero el solo está bueno igual
osca_spunk - solos muy buenos, ese con el eco me ha gustado en especial
sifredi - que auténtica suena esa Fender tocada así, muy bueno
adrifersa - suena un poco como dudando pero va desarrollándose más luego y se engancha bien
Rraponchi - me gusta mucho la entrada suave, luego el solo y como va subiendo
Jimmy - Pues no has hecho exactamente lo que hacía hendriz, has hecho lo que hace Jimmy y mola un montón jajaja; muy bonito el sonido y las líneas esas, especialmente cuando te sueltas más
wolf - suena algo lejano pero queda bien, el solo se pierde a veces, pero luego coge unas líneas que me gustán muchísimo, muy interestantes
opusdream - solo potente y con un sonido muy rico, me ha gustado mucho este solo, muy nutritivo jeje, de veras, se disfruta oyendo esto!
Borlabo - se oye bajito y te largas de vez en cuando pero te vas metiendo y disfrutando y mejora mucho
Vaijem82 - Muy bueno, el sonido y las líneas, el solo está muy muy bueno
Fran Alonso - esa entrada entre pesadilla y psicodelia está genial, y el resto del solo ya es genial, qué sonido y que bends tan guapos, alucino
Pedro Molina - comienzas super equilibrado ahí planeando, y te vas metiendo en el meollo poco a poco de una forma que me encanta, queda super auténtico
rodoguitar - vaya con la armónica! Y el solo muy bueno también, muy bueno el video
andromeda - al comienzo me suena la guitarra como demasiado lejana, pero luego me gusta, el sentimiento en el solo está bueno

y aquí mi solo, estuve el domingo intentando tocar una vieja Squier que llevé a arreglar por la palanquita de las pastillas, que nunca me cayó demasiado bien y resulta que sigue cayéndome mal y el solo igualmente :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Little Wing Gono.mp3
Subir
jimmy's blues
#92 por jimmy's blues el 29/03/2010
Hola
andromeda Bienvenido seas a este bendito lugar jam_ero, muy melodíca y limpita!
rodoguitar Ya sabes que te a vi en You1tube2pelos y ya hablaremos de ella, quiero hacer un cover si te parece a medias con esa harmonica y mi nueva guitarra Ibanez prestige

Gonorreo
¿te has tragao los videos del vai y demás eh? jajaja, es broma, me has soprendido tio, no pareces tu el sonido overdrive te quedó buenisimo esta vez, muy muy bien, otro registro gonorreico...jeje
Un aplauso en la cara..

ya están todos no??
Subir
Fito
#93 por Fito el 29/03/2010
Gonorreo, buenísima aportación!!! Quédate más por aquí!!! Sonidazo!!! Ale yasta....
Subir
Adrifersa
#94 por Adrifersa el 29/03/2010
Rodoguitar, me ha gustado muchísimo la jam :aplausos: el principio con a armónica es muy muy sexy :p y luego con la guitarra el sonido me ha gustado bastante también, al igual que el estilo con el que tocas ;)

Andromeda, en cuanto a melodías y eso esta bien la jam, pero como ya te han dicho quizá le falte algo más de vida, vibratos, bends... así que intenta potenciar eso ;)

Gonorreo, gastas muy buen rollo eh :p de la jam sobre todo me ha gustado el principio, y hay algunos fraseos por el minuto uno que me han gustado bastante también. Buena jam ;)

y masunos pa tós! :brindis:
Subir
eddietrooper
#95 por eddietrooper el 29/03/2010
Gonorreo - muy buena, te he visto muy energético en esta jam, te ha salido muy acorde con la base. Está bien el sonido, creo que lleva algo de phaser, ¿no?
Subir
gonorreo
#96 por gonorreo el 29/03/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - muy buena, te he visto muy energético en esta jam, te ha salido muy acorde con la base. Está bien el sonido, creo que lleva algo de phaser, ¿no?


Vaya, qué bueno que os guste, porque a mi me dio una pataleta que mi Squier no sea lo que me gustaría y no me quedé contento :mad: El caso es que me traje la Squier arreglada a casa y pensé tocar sobre el tema este, así que busqué en el GuitarRig algún sonido y como soy bastante burro hice una búsqueda de "Wing" y me salió "Jimmie's Wing" y es lo que usé, que sí, tiene algo de phaser. Yo sigo cabreado con mi Squier y el sonido. Yo quiero una strato de verdad :eoo:

Vosotros que sois tan super guitarreros... ¿no os sobra alguna strato para el pobre gonorreo? :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo