Uf que tarde llego a esto... a ver,
fito - muy buena, me ha gustado mucho como vas subiendo con el tema y cómo lo sigues
eddietrooper - me encantan los vibratos que les metes en los bends, esta impro ha estado muy buena, me ha encantado la parte con el wah
Juajilo - alguna nota se te ha largado por ahí pero el solo está bueno igual
osca_spunk - solos muy buenos, ese con el eco me ha gustado en especial
sifredi - que auténtica suena esa Fender tocada así, muy bueno
adrifersa - suena un poco como dudando pero va desarrollándose más luego y se engancha bien
Rraponchi - me gusta mucho la entrada suave, luego el solo y como va subiendo
Jimmy - Pues no has hecho exactamente lo que hacía hendriz, has hecho lo que hace Jimmy y mola un montón jajaja; muy bonito el sonido y las líneas esas, especialmente cuando te sueltas más
wolf - suena algo lejano pero queda bien, el solo se pierde a veces, pero luego coge unas líneas que me gustán muchísimo, muy interestantes
opusdream - solo potente y con un sonido muy rico, me ha gustado mucho este solo, muy nutritivo jeje, de veras, se disfruta oyendo esto!
Borlabo - se oye bajito y te largas de vez en cuando pero te vas metiendo y disfrutando y mejora mucho
Vaijem82 - Muy bueno, el sonido y las líneas, el solo está muy muy bueno
Fran Alonso - esa entrada entre pesadilla y psicodelia está genial, y el resto del solo ya es genial, qué sonido y que bends tan guapos, alucino
Pedro Molina - comienzas super equilibrado ahí planeando, y te vas metiendo en el meollo poco a poco de una forma que me encanta, queda super auténtico
rodoguitar - vaya con la armónica! Y el solo muy bueno también, muy bueno el video
andromeda - al comienzo me suena la guitarra como demasiado lejana, pero luego me gusta, el sentimiento en el solo está bueno
y aquí mi solo, estuve el domingo intentando tocar una vieja Squier que llevé a arreglar por la palanquita de las pastillas, que nunca me cayó demasiado bien y resulta que sigue cayéndome mal y el solo igualmente