Señores que nos dormimos....Little wing jam!Maximum feeling!

Luisito Baneado
#133 por Luisito el 17/09/2016
#120 preciosos esos armónicos del principio, perfecto toque, y a lo que me refería, mejor hacer tu propia versión.

Veo que te ha picao bien el gusanillo por las jams :)

Muy enhorabuena compa, has mezclado diferentes escalas de forma muy eficiente, y el sonido muy bueno y limpito, no como el guarruno mio :amigos:

Me reclaman, pero luego en cuanto pueda escucho las restantes
Subir
Luisito Baneado
#134 por Luisito el 17/09/2016
Juan Chaurant Pues esta muy bien, cuando empezó creí que iba a escuchar de nuevo una versión calcada a la original pero no, has conseguido tu propia versión y no se si me equivoco pero a ti va el jazz. :)
Subir
Luisito Baneado
#135 por Luisito el 17/09/2016
#127 Potajito Curioso el sonido que le has sacado a la guitarra, empieza un poco rara pero a la segunda vuelta eso se pone muy interesante, como siempre que toque tienes jodio :amigos:
Subir
Juan Chaurant
#136 por Juan Chaurant el 19/09/2016
#134 Luisito Así es desde ek año pasado me he dedicado a estudiar e integrar un poco el jazz en mi vocabulario, arduo labor jajaja Muchas gracias por escuchar!
#127 Portajito Coincido con Luisito.
Subir
edrigeldiez
#137 por edrigeldiez el 19/09/2016
Debo ni versión. Estaba pensando que es muy difícil salirse de las frases de este tema, tanto de la de Hendrix o la de SRV.
Es un clásico! Pasa lo mismo cuando escuchamos un solo clásico... Es jodido tragar una versión.... Hasta cuando la hace el mismo intérprete.
Espero ponerme pronto.
Ánimo compañeros!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo