Sifredi: la jam que más me ha gustado de todas, muy setentera, fluida y con muchísimo feeling y recursos por un tubo.
Adrifersa: te ha faltado melodía, demasiadas notas sueltas sin mucha dirección, pero tiene sus buenos momentos con esas octavas y algunas cosas del final.
Rraponchi: Hay por ahí un par de bendings que no me cuadran mucho, pero en general una buena jam muy melódica. He echado de menos algo más de vibrato en esas notas sostenidas.
Jimmy's Blues: buena jam, maestro, con un crescendo muy interesante. Y algún toque fusionero por ahí suelto que le da color a la jam, muy bien. Haces sonar esa guitarra baratilla bastante decentemente pese a lo que digas.
Wolf: tío, se escucha tan mal que es difícil apreciar lo que haces y es una pena porque sí que parece que hay buenas ideas por ahí. Busca la manera de grabar un poco mejor, compañero.
Opusdream: el espíritu de Vai te ha poseido totalmente jeje. Me ha gustado mucho, has adaptado el tema a tu estilo con mucha clase y buenas ideas, y tu despliegue técnico habitual, encima en primera toma. Fenómeno.
Enhorabuena a todos, ahora masuneo.