El señor al que estafaron 15.000$ con una Gibson Slash Snakepit falsa

Nge
#25 por Nge el 10/12/2021
Riemann escribió:
Y por los comentarios del anuncio, podría también ser falsa. Alucinante el mamoneo que hay con estas guitarras.


Creo que se refieren a la propia guitarra del video, en el video explica que Reverb utiliza las fotos de su guitarra falsa. Pero la de ese anuncio sí parece verdadera.
Subir
1
Riemann
#26 por Riemann el 10/12/2021
#25 Cierto, los comentarios parece que no se refieren a la guitarra del propio anuncio, que sí sería auténtica en teoría.
Subir
futurama
#27 por futurama el 10/12/2021
Yo estoy enganchado a su canal, es un fenómeno. La verdad es que la guitarra tiene una pinta de la leche, al fin y al cabo es una Gibson, y con todo el trabajo manual en tallarla y en el inlay, yo creo que podría recuperar parte de lo que perdió, por no hablar de lo que saca en youtube.

Sería un puntazo que la sorteará o algo jijiji
Subir
1
el nowy
#28 por el nowy el 10/12/2021
Supongo que la avaricia le cegó y las fotos no eran muy buenas porque la guitarra tiene una pinta horrible y de lo más chapucero, parece un truño procedente de Timo-express.

De hecho las auténticas no tienen mucho mejor aspecto con esa cutrez de inlays y la serpiente del cuerpo. Me cuesta creer que se paguen semejantes cifras por algo así. Para mí no valen ni 2000 pavos :meparto:

Sus videos son muy interesantes pero veo los precios que tiene en su web y pienso que no le está mal empleado por ir de listo :hedicho:
Subir
Rockdrigo
#29 por Rockdrigo el 10/12/2021
Mira que soy fan de Slash pero, obviamente es cuestión de gustos, me parece horrible.
No pagaría yo 15000 por esa guitarra.
Subir
JC Denton
#30 por JC Denton el 10/12/2021
Sabéis de esto que pasa un chaval haciendo un caballito por la puerta de tu casa con la moto y además tiene el tubo de escape trucado? qué pensaríais si se la pega? bien, pues ya sabéis mi opinión al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo