Send one your love. Versión del tema de Stevie Wonder

  • 1
graceland
#1 por graceland el 18/05/2015
Estoy mas liado que la pata un romano, pero he podido terminar esto. Una versión de un tema tan maravilloso como el apellido de su creador: Stevie Wonder, el chico que maravilló al mundo con 13 años y lleva más de 50 años haciéndolo.

El tema "Send one your love" aparece dos veces en su disco "The secret life of the plants". Una versión instrumental y otra vocal.

Yo, lógicamente he hecho una versión instrumental, con mis limitaciones, claro.

La base de bajo, batería y piano la he hecho metiendo los acordes en un conocido programa secuenciador y salpimentando al gusto el midi resultante.

Lleva una guitarra acústica haciendo la melodía principal y una eléctrica que a ratos acompaña con acordes intentando seguir el ritmo jazzero
y a ratos trata de improvisar sobre la base.

Bueno, espero que os guste un poquito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
send one your love.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/05/2015
Muy bueno Graceland como siempre, un tema así da gusto escucharlo relajado, justo después de un día duro de trabajo y antes de dormir.
Eso es lo bueno de estos hilos, hay de todo, cada uno escucha lo que le gusta, y a mi me gusta una gran variedad de música, entre los que se encuentran estas bellezas, eso si, el final un poco abrupto, como si faltara un acorde con mucho sustain apagándose poco a poco o algo así :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 19/05/2015
Para mí que no se ha subido bien la canción, efectivamente se corta de forma precipitada como si hubiese habido un error al exportar el tema. O igual lo has dejado así a posta jaja! En cualquier caso lo que estaba escuchando hasta ese momento sonaba fenomenal, muy elegantes esas líneas de guitarra y la guitarra rítmica cumple bien su función de acompañar sin quitar protagonismo a las melodías y el bajo. ;)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/05/2015
Delicioso escuchar un tema instrumental así para darle carpetazo a un largo turno de trabajo nocturno jejeje
Gracias por compartirlo con nosotros compi.
Un saludo!!!
Subir
graceland
#5 por graceland el 19/05/2015
luisito escribió:
Muy bueno Graceland como siempre, un tema así da gusto escucharlo relajado, justo después de un día duro de trabajo y antes de dormir.
Gracias!!!

luisito escribió:
eso si, el final un poco abrupto
A mi también me lo parecía al principio, pero creo que luego mi oído terminó acostumbrándose y lo dejé asi.

Muchas gracias, Luisito. :amigos:
Subir
graceland
#6 por graceland el 19/05/2015
José Andrés Sanz escribió:
Para mí que no se ha subido bien la canción, efectivamente se corta de forma precipitada como si hubiese habido un error al exportar el tema.
Me temo que no , que es así. Quería que después del cambio de tono diera una vuelta y terminase, pero parece que me he pasado.

José Andrés Sanz escribió:
En cualquier caso lo que estaba escuchando hasta ese momento sonaba fenomenal, muy elegantes esas líneas de guitarra y la guitarra rítmica cumple bien su función de acompañar sin quitar protagonismo a las melodías y el bajo
Muchas gracias, Jose Andrés, me alegro de que te haya gustado. :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 19/05/2015
Paulino escribió:
Delicioso escuchar un tema instrumental así para darle carpetazo a un largo turno de trabajo nocturno jejeje
Gracias por compartirlo con nosotros compi.
Un saludo!!!
Mil gracias Paulino. Me alegra que te guste :amigos:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 19/05/2015
Una que no lo conocía... Muy chulo Graceland, me ha gustado, tranquilito y relajado, con buen sonido (sobre todo el de la eléctrica improvisando) Muy buen trabajo!! Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 20/05/2015
Muy buena version graceland, suena fenomenal :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
graceland
#10 por graceland el 20/05/2015
Miercoles escribió:
Una que no lo conocía... Muy chulo Graceland, me ha gustado, tranquilito y relajado, con buen sonido (sobre todo el de la eléctrica improvisando) Muy buen trabajo!! Masuno!
Me alegra mucho que te guste , Miércoles. Yo también estoy contento con la parte improvisada. Muchas gracias. :amigos:
Subir
graceland
#11 por graceland el 20/05/2015
heavyfan escribió:
Muy buena version graceland, suena fenomenal
Muchas gracias, Heavyfan, me alegra que te guste. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 20/05/2015
No se el original como será pero tu versión me ha gustado mucho, muy tranquila y sosegada. Yo me quedo también con el acompañamiento de la eléctrica, te ha quedado muy elegante y muy buena impro.

Un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo