Semihollow y archtop

AntonioSev79
#25 por AntonioSev79 el 31/07/2018
#24 si quieres una guitarra calidad precio espectacular, un poco más alto del presupuesto de lo que has mirado es la yamaha sa2200 que es tipo 335, no te defraudará, una joya, mírala de segunda mano y te sirve para todo.

Otra opción son las Eastman que últimamente se están hablando mucho de ellas.

Se puede tocar jazz con casi cualquier tipo de guitarra como dice #17 astrako77, está casi todo en tu forma de articular, en tu fraseo, dinámica y en tu persona o como ves la música. Como todo, para llegar a eso hay que tocar y estudiar.

Lo que puedes hacer es probar y probar todas las guitaras que puedas hasta que encuentres una que te sientas cómodo y le puedas sacar el sonido que tú buscas, a lo mejor te sorprendes con tu elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 02/08/2018
#25 Gracias por el apunte Antonio, Me consta la calidad de las yamaha, asi mismo tengo muy buenas referencias de las Eastman, es mas las T386 o T486 son las que tengo en el punto de mira, el objetivo seria hacerme de una para octubre, pero hay tanta variedad y desconozco tanto esto que me da miedo comprar sin ver y aqui en Granada, mucha Epiphone, Gretsch de gama baja al igual que algunas Ibanez tambien gamas Bajas, por lo que estoy pensando pasar por Malaga, Sevilla o incluso Madrid el mes que viene cuando coja vacaciones para poder probar o al menos ver alguna de estas otras que me llaman mas.

Nuevamente gracias.

Saludos a Todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo