Semicaja barata?

marcos
#1 por marcos el 27/11/2011
Buenas, busco alguna guitarra tipo Dot, ES335... lo más barata posible, pero con buena relación calidad/precio. He estado mirando las Epi Dot que salen por 289€ en thomann...

¿Alguna recomendación?
Un saludo!
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/11/2011
Has visto la Ibanez AS73?
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 27/11/2011
#2 de acuerdo con el compañero
Subir
marcos
#4 por marcos el 27/11/2011
Qué tal están??? Sí las estuve viendo, pero vi que había varios modelos de ibanez (as93 y demás) del estilo y no me decidía...

Alguno tenéis o habéis probado la AS73?
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 28/11/2011
Yo no la he probado, pero sabiendo que las SX son basura y que las Epiphone es una lotería pues no veo muchas opciones más...
Subir
gonb
#6 por gonb el 29/11/2011
#4 Yo tuve una AS73, estaba genial! Pero mira a ver si consigues alguna en el mercado de segunda mano, te ahorraras pasta, o conseguiras una mejor!!
Subir
vargastrings
#7 por vargastrings el 29/11/2011
Personalmente la AS73 me encanta, pero he estado e han llamadao mucho la atencion las Peavey. Tal vez algun compa forero te (nos) puede dar una referencia.

Esta es la Peavey JF-1


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


No son caras, he visto videos y me parecen geniales.
Andan por los 300 dólares.
Subir
juanjovq
#8 por juanjovq el 29/11/2011
Hola.
Yo tengo una Ibanez AS73 y te puedo decir que estoy encantado. Al principio era un poco reticente sobre una guitarra de caja, de construcción china y tal, pero como no puedo gastarme 2000€ en una Gibson, no me quedó más opciones.
Toco blues, rock, funk y te puedo decir que es muy versatil, lo que menos me gusta es la pastilla del puente, que para mí es demasiado aguda (me gustan más los sonidos gordotes), pero por lo demás chapeau.
Es muy cómoda y está muy bien terminada. En definitiva, una muy buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo