Semanas Shreders S3

Zabala
#13 por Zabala el 12/10/2014
Janwhite: Le falta algo de chicha al sonido. Me gusto la parte de los arpegios y la del tapping. Cuida el terminar las frases porque a veces te vas en la nota que acabas .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#14 por ~hiDDen~ el 13/10/2014
esto es lo mas Wilde que me ha salido jajajaja ahí lo dejo XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
wilde.mp3
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 17/10/2014
Gracias pro la base, es divertido tocar a lo loco jjjajaj
Buenas jams todos! :okis:
Dejo la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andrew85shreedderjamwilde.mp3
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 17/04/2015
zabala
Primero agradecerte la buena intencion de subir bases metaleras al foro de jams comunitarias :brindis: . Me gustan otros generos mas viejos como el blues y tal, pero lo que me motiva realmente es el metal en todas sus variantes y no veo de eso mucho por aqui :no_lo_se:
Lo segundo es que tu jam suena en cuanto a tecnica muy bien, pero el sonido no me convence. Creo que es cosa del volumen. Un pelin mas bajo quedaria mejor. tienes tendencia natural a subirte tanto que la guitarra ritmica de la base no se oye con la presencia suficiente :rolleyes: . De hecho aconsejas a janwhite que se suba cuando su volumen esta mejor medido con la base que el tuyo. Ya sabes que esto es solo mi opinion y que es igual que un culo, todos tenemos uno. :oops:
~hiDDen~
Muy bueno tu sonido. esa mezcla de distorsion con reverb y lo salvaje de tu impro :bien: . Lo unico que como le digo tambien a zabala, tu guitarra suena tan alta que aveces pierdes la idea del riff ahogado en el sonido de tu solo... :rolleyes:
Andrew85
La que mas me gusto :musica: . Bien currada la tecnica y a un volumen con el que la idea de la base se sigue escuchando con la suficiente presencia como para que el oido la reconozca :rock:
Bueno, despues de tanta critica sincera y sin mala intencion, solo me queda decir que espero subir mi impro durante el fin de semana. Las criticas constructivas seran aceptadas :wink:
Subir
1
Zabala
#17 por Zabala el 17/04/2015
Buenas guarapo, si , tengo tendencia a subirme un poco sobre la base , el problema es que después para hacer el video no podía separar la base del solo.
Subir
Zabala
#18 por Zabala el 18/04/2015
Hidden: buenas arrancadas por las escalas , muy cañero, Quizás demasiada reverb para mi gusto pero , con mucho cuerpo el sonido.

Andrew85: buenas ideas, y tremendos armónicos.el único pero es que el solo suena como riffs sueltos en general, o por lo menos a mi me lo parece, pero bueno en una base así es complicado que todo sea unido. Por lo demás muy wapo.
Subir
guarapo
#19 por guarapo el 18/04/2015
#17 No si la impro debe sonar un poco encima de la base. Pero a mi me gusta calcular el volumen justo para que se note lo menos posible, que la guitarra que hemos grabado no pertenece a la base. No se si me explico... A ver si mannana subo algo. Hoy estuve estudiandola un poco y joder con el riff de la ritmica. No consigo hacer todas las notas :calor: jajajajajaja Yo es que soy de la quinta del petate, cuando no habia ordenador y aprendias oyendo muchos discos. Pero el rollo shred me gusta porque me supone un desafio. Me motiva intentar mejorar la tecnica, la velocidad y todo eso :rock: . Pero soy vago para ponerme con la teoria. Prefiero practicar de oido. :oops:
Subir
Zabala
#20 por Zabala el 18/04/2015
#19 . Entiendo a lo que te refieres con la base y la guitarra solista, intento que quede así pero la batería es complicado que quede bien ajustada.

Te dejo un video que salgo tocando la base y un solo por si te ayuda para la rítmica .

Subir
guarapo
#21 por guarapo el 18/04/2015
Creo que uso otra afinacion. Mi 6a cuerda esta afinada en b. El la primera parte del riff la hago con la 4a cuerda haciendo el ligado en los trastes 2 y 4...
Subir
Zabala
#22 por Zabala el 18/04/2015
Es drop D la afinacion hay una parte de acorde invertido creo que es sib en la 4a cuerda y la 3a mayor de sib en la 5a cuerda
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 19/04/2015
#20
Gracias por la ayuda :okis: . Viendo el video, afine de oido la guitarra para que sonara como la tuya y despues adapte la base a la afinacion de la guitarra. Yo es que me fio mas de mi oido que de los afinadores en la mayoria de los casos jajajaja. Las tecnologias y yo :muro2: empezamos a llevarnos bien de hace muy poco :auch: jajajajaja.
Bueno despues de sentirme Kirk hammet :D un rato, esto es lo que me ha salido...Espero criticas. Saludos y larga vida al rock :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing track zack wilde.mp3
Subir
Zabala
#24 por Zabala el 20/04/2015
#20 has pillado bien la rítmica buen sonido.la parte del solo pues hay ideas buenas, dalas con mas calma que seguro te salen y las notas en las que acabas suenan un poco fuera añádeles algún vibrado o similar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo