zabala
Primero agradecerte la buena intencion de subir bases metaleras al foro de jams comunitarias

. Me gustan otros generos mas viejos como el blues y tal, pero lo que me motiva realmente es el metal en todas sus variantes y no veo de eso mucho por aqui

Lo segundo es que tu jam suena en cuanto a tecnica muy bien, pero el sonido no me convence. Creo que es cosa del volumen. Un pelin mas bajo quedaria mejor. tienes tendencia natural a subirte tanto que la guitarra ritmica de la base no se oye con la presencia suficiente

. De hecho aconsejas a janwhite que se suba cuando su volumen esta mejor medido con la base que el tuyo. Ya sabes que esto es solo mi opinion y que es igual que un culo, todos tenemos uno.

~hiDDen~
Muy bueno tu sonido. esa mezcla de distorsion con reverb y lo salvaje de tu impro

. Lo unico que como le digo tambien a zabala, tu guitarra suena tan alta que aveces pierdes la idea del riff ahogado en el sonido de tu solo...

Andrew85
La que mas me gusto

. Bien currada la tecnica y a un volumen con el que la idea de la base se sigue escuchando con la suficiente presencia como para que el oido la reconozca

Bueno, despues de tanta critica sincera y sin mala intencion, solo me queda decir que espero subir mi impro durante el fin de semana. Las criticas constructivas seran aceptadas