Semanas Shreders S3

Zabala
#1 por Zabala el 10/06/2014
Hoy toca al estilo Zakk Wylde
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Wilde.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 28/09/2014
Este back es de andy james?
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 28/09/2014
Hola, si de la serie de dvd de shred en 6 semanas.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 28/09/2014
jj, ya me parecia, yo tb tengo esa serie. esta guapa. un saludo
Subir
M.A
#5 por M.A el 30/09/2014
He vsito esto y me he animado aunq creo q se me ha qdado la cosa un poco grande, ya que me ha quedado bastante chapucera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wilde.mp3
Subir
3
Zabala
#6 por Zabala el 01/10/2014
Subo lo mio que se me había pasado , en un solo que hice rompí el plástico del selector de la ibanez :rock:
Subir
2
Zabala
#7 por Zabala el 01/10/2014
M.A: Hay detalles bastante chulos, el inicio me molo , es agresivo. Hay algunas frases chulas. Quizás si ecualizases al mejor la distorsión no quedaría tan chapucero como dices.
Aún así este estos backing son complicados ,para mi es como ir al gimnasio llega un punto en el que el brazo se queda medio muerto.
Subir
1
M.A
#8 por M.A el 01/10/2014
Zabala: bueno, brutal tu jam, no se me ocurre ninguna pega q sacarle jaja, me ha gustado especialmente la parte de los armonicos q haces cn un dedo d la derecha (nose si eso tiene algun nombre) y si q tendre mas en cuenta lo d la ecualizacion, al grabar lo pasare por la mesa d mezclas en vez d conectar directamente a la grabadora el ampli o le pondre mas medios
Subir
1
Zabala
#9 por Zabala el 01/10/2014
Hola M.t gracias por rsponder, lo de los armónicos del dedo de la mano derecha, son armónicos octavados, mimo traste que la izquierda pero una octava y le das encima del traste y fiesta.
Subir
JanWhite
#10 por JanWhite el 12/10/2014
Uau que passada Zabala, me ha encantado tu jam, y el sonido super conseguido, y que fuerza a la hora de hacer los harmónicos artificiales !!! Dejo una impro así rápidilla que he echo, hay algunos errores pero espero que no se noten mucho! :p

En cuanto a M.A. que pasada suenas al puro estilo megadeth! quizas como decia Zabala te falta la ecualización; pero quien soy yo para hablar de eso que ni siquiera tengo un ampli (lo tengo en el local de ensayo u.u) y lo estoy gravando desde unos altavoces de sonido x)
Subir
1
JanWhite
#11 por JanWhite el 12/10/2014
*
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Wilde.mp2
Subir
JanWhite
#12 por JanWhite el 12/10/2014
#11
Siento la repetición de mensajes; però no me dejaba subirla bien :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam_Wilde.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo