Si es así...entonces hay que arriesgarse???
Precisamente yo por ello no las subo... Sinceramente no creo que nadie se fije tanto como para plagiarme el tema, pero estas cosas pasan... un reconocido autor que ve algo que le gustaría tener y piensa "a quién iban a creer".
Cualquiera de nosotros mismos podríamos usas las canciones que suben miles de músicos desconocidos como fuente de inspiración.
yo concidero que debem,os darnos el lujo de que la gente plaguie los temas que componemos, asi desmotrariamos nuestro nevil y la persona que plaguea debe caer en cuenta que esta plagiendo, y es cierto esto es arte no dinero, aun que no esta de mas que nos paguen por tocarr jejejeje.
es responsabilidad de cada musico lanzar sus temas. alli debe tener en cuenta que se lo pueden plagiar.
les digo vivimos en mundo lleno de plaguios y del cual no podemos hacer nada..
bienbenidos ala realidad...
Combinados dos mensajes consecutivos (Julio)
No estoy muy ducho en la materia pero creo que para estos casos existe el copyleft, de libre distribución pero con la autoría reconocida.
Muchas gracias a todo..y gracias emo casares...se nota que has investigado bastante.....pronto tambien subire mis temas a mi pagina...tu emo..tienes alguna en myspace???
Paul Gilbert reconoció en una entrevista copiar licks de algunos guitarristas de Las Vegas... y yo no veo que le lluevan denuncias...
si alguien me plagia yo me sentiria honrado...
de todas formas... cualquiera puede plagiar un tema, incluso uno subido a esta pagina....
el caso es que se cite al autor...
iñigo, una cosa es decir que una cancion es tuya sin serlo y otra muy distinta es que escuches un tema y copies licks o frases de otros guitarristas....
yo soy el primero en hacerlo.
Un saludo!