Segundo premio (Los Planetas cover)

Colt
#1 por Colt el 26/06/2014
Experimento guitarrístico-sonoro perpetrado sobre una canción del grupo granadino Los Planetas, que queda poco menos que irreconocible :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Segundo premio.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
que bueno colt!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

que chulo te ha quedado y de irreconocible nada! aunque sí que le has dado una buena vuelta de tuerca a este polémico tema de los granainos

un saludo!! :hola:
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 26/06/2014
Joer, diferente pero bonita versión, si señor.

Lo único (y lo mismo son mis cascos) es que parece que el reverb de la guitarra ha afectado a la voz... o tal vez es aposta.

Pero vamos, ¿quién soy yo para criticar un sonido?

Me gusta la versión.

Manoplón.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/06/2014
Eres un genio colt, te curras unas versiones llevándolas a tu terreno y dándole un toque de buen gusto que las hace únicas amigo.
Un saludo!!!
Subir
Colt
#5 por Colt el 27/06/2014
theSpiderJam escribió:
que chulo te ha quedado y de irreconocible nada! aunque sí que le has dado una buena vuelta de tuerca a este polémico tema de los granainos


Gracias spider!! saludos :brindis:

maserantes escribió:
Joer, diferente pero bonita versión, si señor.

Lo único (y lo mismo son mis cascos) es que parece que el reverb de la guitarra ha afectado a la voz... o tal vez es aposta.

Pero vamos, ¿quién soy yo para criticar un sonido?

Me gusta la versión.


Gracias compañero. Sí, la voz queda oscura en la segunda mitad de la canción, el master de la copla se me fue al garete (cosas de la informática) y solo me quedó la mezcla, de manera que no lo puedo arreglar. Pero vamos, que el Jota canta más oscuro normalmente XDXD. Saludos!! :brindis:

Paulino escribió:
Eres un genio colt, te curras unas versiones llevándolas a tu terreno y dándole un toque de buen gusto que las hace únicas amigo.
Un saludo!!!


Me alegra mucho que te guste Pau. Saludos!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 28/06/2014
De los Planetas conozco más bien poco... así que sin saber cómo es el original, te digo que me ha parecido un gran trabajo, Colt, las guitarras, los efectos, y tu voz, de lujo :ok: enhorabuena y +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Colt
#7 por Colt el 01/07/2014
Miercoles escribió:
De los Planetas conozco más bien poco... así que sin saber cómo es el original, te digo que me ha parecido un gran trabajo, Colt, las guitarras, los efectos, y tu voz, de lujo :ok: enhorabuena y +1


Gracias Mí... y no, no te perdono que faltaras a la quedada XDXD Nos vemos en la próxima!! :brindis:
Subir
graceland
#8 por graceland el 01/07/2014
Hola, Colt, no conocía este tema. Está muy bien , la letra y la música, y tu lo has bordado, como siempre. Enhorabuena.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 01/07/2014
Vaya! Parece el efecto tremolo de un Hammond! Muy marcado. Precioso tema, muy bien interpretado! (Quizás, para mi gusto las voces algo bajas). Muy majo todo, compa!! Felicidades! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Colt
#10 por Colt el 04/07/2014
graceland escribió:
Hola, Colt, no conocía este tema. Está muy bien , la letra y la música, y tu lo has bordado, como siempre. Enhorabuena.


Gracias socio, me alegra que te guste. Saludos :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Vaya! Parece el efecto tremolo de un Hammond! Muy marcado. Precioso tema, muy bien interpretado! (Quizás, para mi gusto las voces algo bajas). Muy majo todo, compa!! Felicidades


Es un efecto de guitarra que trae la tarjeta de sonido con la que grabo, una M-audio blackbox. De acuerdo contigo en lo de las voces, lamentablemente ya no lo puedo retocar, el master kaput XD. Gracias por pasarte JJ. Saludos :brindis:
Subir
Hunyalew Aguillo
#11 por Hunyalew Aguillo el 14/09/2022
#1 Joder, es maravilloso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo