Mi segundo disco " Soy un bluesman "

• 2
blueline
por el 09/12/2025
El Marin escribió:
Matando moscas a cañonazos, con el Miguel Bañón.... al bajo, jajaja

Hay que arrimarse a los grandes, siempre se pegará algo…
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
blueline
por hace 3 semanas
Otro tema de mi disco, quizá el más particular del mismo.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Me escuché el disco entero en Spoty y la verdad me ha gustado bastante. Solo me falla un poco la voz, que aunque cantas bien, le falta un poco de garra o colocación, no sé lo que es. Lo demás está perfecto, menuda banda llevas. Y la producción está bien trabajada. Los temas me han gustado mucho. No solo tocas blues sino temas que me han recordado un poco a Asfalto o Topo. Y con la guitarra tienes ramalazos a JJ Cale o Mark Knopfler, BB King, Freddie King.... Muy bien. Mi enhorabuena.
blueline
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Y con la guitarra tienes ramalazos a JJ Cale o Mark Knopfler, BB King, Freddie King....

Si, supongo que habrá por ahí una mezcla grande de artistas que me han influenciado a lo largo de mi vida
Wurli
por hace 3 semanas
Enhorabuena por el disco y por tu trayectoria, la semana pasada estuve tocando con Tonky de la Peña, otro gran bluesman español, 73 años y en plena forma, haciendo varios bolos a la semana, si haces un bolo en Madrid, avisa por aquí.
erikstring
por hace 3 semanas
Mola y más con una Strato setentera!
blueline
por hace 2 semanas
erikstring escribió:
Mola y más con una Strato setentera

Gracias,  en realidad en el primer tema suena una telecaster, y en el segundo video, sí es esa strato setentera con un fuzz
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo