Mi segundo disco " Soy un bluesman "

• 1
blueline
por hace 3 semanas
Hola a todos,  soy Pepe Navarro, y acabo de publicar mi segundo disco, “Soy un bluesman”
Es bastante blusero. y guitarrero, pero con estilo y elegancia y en español, así que por aquí os dejo un videoclip, y un enlace al disco ,espero que os guste!!!
Os dejo también ,para que sepáis algo de mí.
Pepe Navarro, guitarrista, compositor y cantante murciano. Lleva casi cuarenta años en escenarios de toda España y se está convirtiendo en referente del blues en español. Elegante en la guitarra, sincero en las letras, acaba de sacar su segundo disco en solitario “Soy un bluesman”

Pepe Navarro: guitarra y voz
Miguel Bañón : bajo teclados y coros
Raul García: Bateria

Grabado en Huracán Estudios

Producido por MIGUEL BAÑÓN 

Dejo un enlace a Spotify directo al disco , y otro directo a una lista de reproducción donde está el disco, por si alguien no lo tiene contratado. 
https://open.spotify.com/album/4gc75IAQLgG6iF6gJx3jQh?si=LyJQBwkFSQ6Ag32bo_0_dQ

https://open.spotify.com/playlist/74zKUHKnNQKAXwulzH4V5M?si=MqT17r6sRNeVAKmcWNiQoA&pi=hXbrxFxgSHWaI
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7997.jpeg
IMG_8008.jpeg
IMG_7709.jpeg
IMG_8009.jpeg
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
gonorreo
por hace 3 semanas
Me gusta - mucho! Super tema - Enhorabuena! Siempre sigo tus blues, que me parecen muy auténticos y bien paridos
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Solo he escuchado el tema del video y esta de fruta madre, muy buen tema, con mucho feeling en la guitarra y bien producido, muy bien mezclado, todo en su sitio ¡Enhorabuena! 
magicod
por hace 3 semanas
Temazo.
desafinao
por hace 3 semanas
Si Señor, sencillo y con gusto.
Gracias por compartir.
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Esta muy guapo, mola mucho el tono que le sacas a la strato.
Hollownota
por hace 3 semanas
Ole, tienes el rollo, feeling, tienes el tono, hasta se agradece ver un videoclip sencillo y honesto en estos tiempos de IA desaforada.
Siga dándole!
sillo
por hace 3 semanas
Sonidazo Pepe, un tema con muy buen rollo. Por cierto, el videoclip está grabado en la cima del Carmolí?

Un saludo.
blueline
por hace 3 semanas
Gracias por los comentarios, os recomiendo escuchar el disco, si os gusta el Blues, creo que os gustará!

sillo, efectivamente  está grabado en la cima del Carmolí, con esas impresionantes vistas del Mar Menor 
MANUEL
por hace 3 semanas
Enhorabuena Pepe, echo de menos los temazos que nos ponías de vez en cuando con la SG del 68.
Un gustazo oirte
teletele
por hace 3 semanas
Muy buen tema y muy buen sonido twang.
Gracias
El Marin
por hace 3 semanas
Matando moscas a cañonazos, con el Miguel Bañón.... al bajo, jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo