Sefardi and Blues

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 30/08/2016
Leandro escribió:
Suena muy lindo ese Delta Blues...


Muchas gracias Leandro :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 30/08/2016
el Vecino escribió:
Qué bueno, a lo Jimi Page mas exótico!!


Pues Page era una de mis influencias de joven, algo se me habra pegado, muchas gracias Vecino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 30/08/2016
j-zero escribió:
Coincido con "el vecino" el primer tema tiene un aire al Page en plan acustico o a Davy Graham, me ha gustado mas ....pero ¿ porque es sefardi ?


Pues me inspire en musica sefardi de esa que se canta en ladino, como Alandalus Project, lo que pasa que yo me inspiro, pero luego lo que suena... :borracho:

Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 30/08/2016
j-zero escribió:
el banjo-blusete me pide una marcha menos...pero esta bien tambien....yo no consigo hacer sonar el banjo-slide ni para atras


Tu eres el hombre orquesta, tocas el banjo, la mandolina, el wistle, el violín, la armónica, la acústica y la electrica, encima cantas aunque sea en una lata, como pa quejarse :jajajaja:

Muchas gracias por escucharlo zerete, un abrazo :amigos:
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 30/08/2016
Al escucharlo echaba de menos la voz y es que en el medievo solían cantar jeje. A mí tu música sefardí me ha llevado a recordar a Loreena Mckennitt y su concierto de la Alhambra hace 10 años.
Ay luisito trobador :corazon: Muchas gracias.
Subir
1
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 30/08/2016
Pues lo de cantar yo ni en lata como zerete, solo me llaman cuando hay mucha sequía e incendios :jajajaja:

Muchas gracias Nela :amigos:
Subir
satchandres
#31 por satchandres el 30/08/2016
Me encantan esas grabaciones plug&play. Me decanto por el segundo, muy auténtico. Parece sacado del Tren 3 de Radio3, aquellas grabaciones que ponía Jorge Muñoz
Subir
1
fran5gallego
#32 por fran5gallego el 31/08/2016
#1 buenos audios me han encantado, un 4x4 en todos los estilos.
Subir
1
jose antonio
#33 por jose antonio el 31/08/2016
sefardí tiene claras influencias de LED zepellin aunque también me recuerda a ravi shankar...
Subir
1
fmk
#34 por fmk el 31/08/2016
Luisito le das a todo, están tremendos los dos, si que le transportan a uno a otro tiempo, muy logrados.

Aupa esos traking inprovisados.
Subir
1
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 31/08/2016
satchandres escribió:
Me encantan esas grabaciones plug&play. Me decanto por el segundo, muy auténtico. Parece sacado del Tren 3 de Radio3, aquellas grabaciones que ponía Jorge Muñoz


Siempre me gustaron esos programas de la radio3, yo creo que ya no echan cosas asi, muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 31/08/2016
fran5gallego escribió:
buenos audios me han encantado, un 4x4 en todos los estilos.


Muchas gracias Fran :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo