Sefardi and Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 29/08/2016
Aquí ataco de nuevo, después de mi estancia en el sanatorio de :piloto_loco: ya estoy totalmente curado, y pa muestra estos dos temillas que me he grabado entre permisos carcelarios :jajajaja:

Grabao a tirón y a lo bruto, que se que hay dos endividuos que lo van a apreciar mucho :amigos:

d5be2801667fe61b9ae3ada58e1cc-2126441.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sefardi Ovation.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/08/2016
Y el otro de Blues al estilo del Delta y con slide

eb619e4abb1810511a4d115bf9fd0-2126442.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Banjo blues.mp3
Subir
6
Fernando
#3 por Fernando el 29/08/2016
Muy buenos los dos audios Luisito, :ok: estás en todos los frentes xD, me ha gustado la primera con ese aire entre tweed y edad media que le has dado, el detalle de la foto le viene al pelo, y el segundo imagino que es uno de esos cigar box que te curras a mano, suena muy bonito, parece un banjo, blues añejo, y no se que te ha pasado, espero estes bien, que por lo oído, lo parece :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 29/08/2016
Fernando escribió:
Muy buenos los dos audios Luisito, estás en todos los frentes xD, me ha gustado la primera con ese aire entre tweed y edad media que le has dado, el detalle de la foto le viene al pelo, y el segundo imagino que es uno de esos cigar box que te curras a mano, suena muy bonito, parece un banjo, blues añejo, y no se que te ha pasado, espero estes bien, que por lo oído, lo parece


Na era broma, cachondeo por lo raro de los audios, estoy perfectamente y de buen humor tras las vacaciones, con ganas de empezar a trabajar de nuevo y de meterme con unos proyectos que me están esperando, entre ellos un par de mueblecillos para los Champtones (los que esta haciendo Fmk).

Muchas gracias Fernando, si te han gustado me doy por satisfecho :amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 30/08/2016
Muy bueno Luisito, dos temillas mu curraos :aplausos: me alegro que vaya todo bien y que vuelvas a la carga :brindis: :amigos:

+1 :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/08/2016
#5 Por aquí nos seguiremos viendo, muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
potajito
#7 por potajito el 30/08/2016
Me encanta el rollo tan primitivo que tiene el primer audio y el sonido añejo que me lleva a esos discos que en su día tanto escuché de los viejos del blues, Big Bill Broonzy, Robert Johnson.....
Mola mucho el sonido en ambos casos.
Subir
1
J.C.
#8 por J.C. el 30/08/2016
El estilo moruno no me va mucho, lo reconozco, aunque lo defiendes muy bien.
El blues, si no fuese porque te he visto en fotos, juraria que eres mas negro que el sobaco de un grillo. Muy bueno tio, muy bueno.
Subir
1
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 30/08/2016
Muy bien Luisito!! Me quedo en tu casa con el blues tomando una cerveza fresca!! :okis: :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 30/08/2016
potajito escribió:
Me encanta el rollo tan primitivo que tiene el primer audio y el sonido añejo que me lleva a esos discos que en su día tanto escuché de los viejos del blues, Big Bill Broonzy, Robert Johnson.....
Mola mucho el sonido en ambos casos.


Decía Rafa que lo mio es la caña, pero no, ultimamente esos blues del Delta es lo que mas me gusta tocar.

Muchas gracias Potajito :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 30/08/2016
¿Aonde has visto que yo parezca negro? Lo que pasa es que esta foto está tomada tras venir de la playa :jajajaja:

f6d63be596214e0156562b24ed2c1-2126677.jpg

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 30/08/2016
CarlosOchenta escribió:
Muy bien Luisito!! Me quedo en tu casa con el blues tomando una cerveza fresca!!


A ver si un día la tomamos juntos Carlitos, un día que vengas a ver a la familia. :vinito:

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo