Sección de Subastas...

saturnodavinci
#61 por saturnodavinci el 28/03/2015
Hola fan333,llevo siguiendo el hilo desde que lo abriste,no tengo el placer de conocerte pues nunca he tenido un compraventa contigo,pero viendo
tú muro,los comentarios que tienes de los compañeros y la forma que tienes de expresarte llego a la conclusión de que eres muy buena gente,a mi
personalmente me apena el compraventa en el sentido de las relaciones humanas,(y pudiéndome equivocar por lo que leo de tus palabras en este hilo
creo que a ti te pasa lo mismo,perdona si no he acertado)yo no he tenido contratiempos destacables en mis compraventas,he tenido suerte,esto no
quiere decir que esto mañana cambie,desde luego actualmente hay que cogérsela con papel de fumar tanto para vender como para comprar,¿por que?
porque todo debe de partir de la confianza mutua,si esto falla desde el principio lo más seguro es que falle todo el proceso,yo cada vez que compro o vendo
rezo para que todo salga bien,y sufro como un cabrón hasta que el proceso termina,hay elementos externos que no controlamos,(transporte,buen trato
en el transporte,etc etc) aunque parezca mentira crea estrés,lo que yo llamo el estrés del compraventa.Yo tengo por ejemplo una webcam anunciada
en la sección de accesorios varios,ayer una persona que se registro ayer mismo me dijo que estaba interesado,era un regateador,no me molesto que
me entrará diciéndome que por 50 pavos me la compraba,envío incluido,pero si me molesto que me dijera que si la podía enviar contrareembolso por
que no quería comprar humo,esto si me molesto,evidentemente yo no vendo humo,pero ese hecho hace que él pierda honorabilidad sencillamente
por que ha puesto en duda la mía,y eso si que duele,eso hace que la confianza mutua deje de existir,por lo tanto amigo fan333 te comprendo perfectamente.
A mi la verdad el compraventa cada día me da más flojera,y es sencillamente por cosas como está,aunque también opino que mi experiencia con los
compañeros con los que he hecho tratos ha sido exquisita y eso también es reconfortante,espero que se te pase el cabreo y te mando un abrazo de corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#62 por fan333 el 28/03/2015
#61
Hola compi..ante todo y en este momento ya que te dirijes personalmente a mi,primero tengo que darte las gracias por tus palabras y segundo decirte que aunque hubieras sido crítico con lo que pienso,estarias en tu derecho,esto es un foro abierto donde se opina..pero igualmente hubiera agradecido tu paso...
En este momento ya no estoy ni siquiera cabreao,un poco triste si,por que seguro que algun compañero con el que merece la pena no trataré.Al mismo tiempo diria que indiferente,por varios motivos..
El primero de ellos por que ahora si tengo un motivo,una vez explicados mis pensamientos,para no contestar o simplemente bloquear en vez de contestar amablemente como hacia,sinceramente hay gente que no lo merece..
El segundo es que cuando hablo de apartarme del compraventa,me refiero a ceñirme solo y exclusivamente a gente realmente contrastada y asegurarme de esa confianza,la mas mínima duda o tensión,que se olviden de mi.
El tercero y como ya he dicho es por que ( juro que lo voy a hacer )..en cuanto vea a ciertas personas al menos comentar un anuncio o la intención de entrar a comprar o vender,es contactar con la persona en cuestión si creo que es un forero que tambien me merezca la pena,y avisarle al menos de con quien se la está jugando....eso no me lo puede prohibir nadie....

En definitiva,yo ya he comenzado la caza de brujas, he explicado que mi única intención es ayudar a que nadie caiga,voy a tomar la determinación de avisar cuando crea conveniente de las formas de hacer de algunos de forma privada demostrando lo que hay,y si en algun momento alguien se siente aludido por ello le invito a que habra un hilo acusandome y yo entonces podré explicarle en público por que lo he hecho.....
Mis anuncios seguiran estando ahí,pero no para todos,estoy deseando darle un revolcon a mas de uno y voy lanzado y sin compasión....
Despues de todo esto,solo agradecerte tu paso por aquí y espero que tengas mucha suerte con tus tratos,yo en lineas generales la he tenido y ahora te aseguro que lo voy a seguir haciendo mas tranquilo..solo espero que ciertos personajes hayan leido esto ya que es una forma de avisarles de que..queda abierto para ellos en mi nombre el tablon de la ridiculez...
Un abrazo igualmente paisano....
Subir
cuerdadeguitarra
#63 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
#62 go caza de brujas! Al final este tipo de gente acaba encontrándoselo

No hay que jugar con el karma amigos

f7cffa77b0600007dc2ad3dfdc80b-1958868.gif
Subir
fan333
#64 por fan333 el 28/03/2015
#63
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..eres la caña..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
cuerdadeguitarra
#65 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
#64 es que hace poco me ha pasado una así contratando un servicio en internet que era un fraude. Les pedí que me devolvieran el dinero y pasaron o sea que UNLEASH THE TROLL + denuncia en la Nacional. Al final, quien la hace la paga
Subir
fan333
#66 por fan333 el 28/03/2015
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: ... a la mierda
Subir
cuerdadeguitarra
#67 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
#66 sasto. A la mierda y en viaje solo de ida.
Subir
Bretijani
#68 por Bretijani el 28/03/2015
Oye chicos, yo soy buena gente eh?...me estáis dando miedo carayo :oops:
Subir
sinner
#69 por sinner el 28/03/2015
#63 :aplausos: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
sinner
#70 por sinner el 28/03/2015
#68 Yo también, no ves que cara de bueno tengo en la foto de perfil :L:
Subir
cuerdadeguitarra
#71 por cuerdadeguitarra el 28/03/2015
#69 xD
Subir
fan333
#72 por fan333 el 28/03/2015
#70
Cuidao con mi negrito que lleva mensaje... :colleja: :colleja: :colleja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas