Sección de Subastas...

fan333
#1 por fan333 el 26/03/2015
Buenos dias a todos.....
Llevo mucho tiempo haciendo tratos por aquí y hasta el momento,con los que he cerrado no he tenido ningun problema en absoluto,ni como vendedor ni como comprador...
Eso si,de 50 mensajes que he recibido,gente seria el 30 %,como mucho,los demas,o mal educados que como ya se sabe desaparecen,trapicheros de tres al cuarto,pillagangas,algunos incluso que ofrecen una guitarra que no es suya utilizando el anuncio de otro ( me ha pasado y no se que cojones piensan enviar si se cierra el trato ) o regateadores nefastos..Todo esto ha hecho que a partir de ahora,si tengo que sacar material lo haga contactando solo con los que realmente merecen la pena o gente con una seriedad contrastada...y por supuesto no contestando directamente a ciertos mensajes ( ahora el maleducado voy a ser yo )..
Cuando he visto un anuncio y me ha interesado,he visto el precio,si me parece bien compro y si no me voy a tomar por c...,así de sencillo...pero jamas se me ha ocurrido regatear el precio de mala manera.Una cosa es negociar,y otra muy diferente es que alguien entre y te diga " te doy esto,tu veras"..a la mierda,estoy cansado....
Podria extenderme con chorradas multiples,pero no es el motivo del hilo por que tampoco quiero dar publicidad gratis a ciertos seres,que como saben que van a borrar sus comentarios del muro,se dedican a jugar con los demas a su antojo sin que pase nada.
Lo que si me gustaria proponer a quien le corresponda,es estudiar la posibilidad de abrir un apartado de subastas....( creo que en las normas no está permitido colgar un anuncio sin precio,pero así se puede habilitar esta opción)
Se que es dificil que ciertas personas dejen de tocar los c......,pero al menos ya tenemos una excusa los demas para mandarlos educadamente al sitio oportuno..el de subastas...
Si alguien se siente ofendido,ya conoce la frase de los ajos cuando pican y los demas...lo dicho,un fuerte abrazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 26/03/2015
No sabes lo bien que te entiendo, amigo. Gracias a dios he tenido hasta ahora bastante suerte, pero ya he tenido dos o tres malas experiencias en el foro que me han hecho replantear mi manera de actuar. Todo en esta vida es susceptible de ser negociado, pero ofrecer una guitarra valorada en unos 300 euros por otra de unos 800, y encima mosquearse cuando le dices educadamente que no, pues te hace querer mucho más a tu perro y mucho menos a determinada gente...

Un abrazo grande y mucho ánimo, que con gente como tú da gusto compartir foro.
Subir
fan333
#3 por fan333 el 26/03/2015
Hola Gus....
Fijate que ya ni siquiera entro en ese tipo de ofrecimientos,ademas está muy trillado el tema y como he dicho,no creo que merezca la pena darles publicidad gratuita.Guardo mensajes muy curiosos y tampoco los voy a poner,seria repetitivo,pero si replantearse y valorar a quien corresponda como he dicho,crear una sección de subastas para que esta gente se sienta agusto en su medio..
Ya no hablo de los que tienen delirios de tasadores y van poniendo el precio que les interesa..
En fin,lo que reclamo es un apartado donde tenerlos entretenidos igual que nosotros lo hacemos aquí.De verdad que hay alguno que es para lincharle públicamente aunque no esté permitido....
Un abrazo Gus
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 26/03/2015
fan333 escribió:
" te doy esto,tu veras"..


si vamos, como si te estuviera haciendo un favor, ¿verdad?... donde coño hay un Herodes cuando hace falta... jajajajajaja

no te quemes jesus, que con la experiencia que tu tienes en esto no te debería de sorprender ya prácticamente nada. igual lo único que no te han ofrecido todavia es, a cambio de alguna de esas (peasho) guitarras o amplis que tienes, cargarse a tu suegra o a algún vecino tocapelotas que tengas :risa:
Subir
cortman
#5 por cortman el 26/03/2015
Ya lo hemos hablado otras veces Jesús.. Hay de todo en el foro..
Yo estoy contento porque he conocido gente muy maja.. A otros los he bloqueado..y siempre procuro responder.. Alguno se me pasa..
Lo que te ha pasado a ti es un cúmulo de infortunios seguidos..
Para un forero de 10 que tenemos por aquí.. Y que saca bichas nuevas todas las semanas..
Subir
fan333
#6 por fan333 el 26/03/2015
A los vecinos los tengo controlados ya...les meto algun temita del Fary,con el permiso de mi amigo Jordi ( cuerdadeguitarra ) y listo :toma_rosa: :jajajaja: ....ya pasé 9 años en la carcel por cargarme a mi suegra... :soyunsanto: ..todo tiene arreglo..
Esto,te juro que no es ni siquiera la repercusión de los cuatro personajes que me he encontrado últimamente..ademas no soy el único que tiene este sentimiento.
Como he dicho antes,he soltado en algun muro mis argumentos para dejar claro que esa persona no es seria,y automaticamente se han borrado...Ya que los unicos que podemos hacer algo al respecto somos nosotros,pues adelante....hay que buscar la manera de acotar el terreno para que no se sientan tan comodos...
Y que conste que no he abierto este hilo,ni para quejarme ni para acusar a nadie,cada uno sabe quien es...
Subir
fan333
#7 por fan333 el 26/03/2015
#5
Mikel..como le he dicho a Pingwie..esto no es una queja personal..Es un llamamiento para crear ese apartado de subastas y aparte ,incitar a cualquier compañero que se considere serio a rebuscar debajo de las piedras y no permitir que se salgan con la suya,siempre que entren en contacto......
Yo mismo me ofrezco a pasar información privada sobre el comportamiento de ciertas personas....
Lo digo bien claro,hay gente que han solicitado el borrado de sus comentarios positivos del muro de ciertos foreros,por que han tenido muchos problemas despues,y no han querido responsabilizarse....pues nada los comentarios siguen ahí,y al contrario,cuando se ha intentado avisar a los demas,comentario borrado..que siga actuando tranquilamente...no entiendo nada...
Subir
josetxu30
#8 por josetxu30 el 26/03/2015
#1 Totalmente de acuerdo con todo.
Subir
sinner
#9 por sinner el 26/03/2015
:hola:
Si cuenta para algo, voto por ese apartado de subastas :ok:
no te quedes bro!!! Que tal hay gente que merece la pena :amigos: :brindis: :amigos:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 26/03/2015
Es mas...Entiendo que los moderadores ya tienen bastante con todo lo que hacen,la mayoria de forma altruista y dedicando su tiempo en mantener cierto orden.Tambien entiendo que ellos no puedan hacer nada ni intervenir entre particulares...
Pues ya que ellos no pueden hacer nada..lo tendremos que hacer los implicados,hasta el punto de proponer un jurado popular entre todos los foreros de un numero de miembros determinados elegidos por votación ,que tengan potestad con permiso de Moderación,para solicitar su expulsión a todo aquel que sea reiterativo con sus malas actuaciones...
Lógicamente no se puede acusar a nadie a la primera de cambio,pero si investigar el tema a traves de mensajes privados y demostrables de que la persona en cuestión no es de fiar y con su correspondiente deliberación de ese jurado.Tambien se evitarian esos "linchamientos públicos" que tan mal estan vistos...
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 26/03/2015
lo que si se podría hacer es que no fuera posible el quitar los comentarios del muro, salvo casos concretos como insultos gratuitos y demás.
no tiene sentido dar un comentario negativo sobre una transacción con un forero si luego lo puede quitar. bueno, mas bien lo que no tiene credibilidad es que tengas buenos comentarios, pues puedes tener 10 comentarios positivos, por decir algo, cuando a lo mejor también has tenido otros 20 negativos pero los has quitado.
Subir
fan333
#12 por fan333 el 26/03/2015
Si..pero si nos preocupamos en ir pidiendo información..al final terminan cayendo...Como he dicho antes tambien hay algunos que tienen comentarios positivos por educación,luego ha habido problemas,han desaparecido y el comentario positivo sigue estando ahí a pesar de haber solicitado que se borre....
Uno de mis últimos descubrimientos tiene muchos comentarios positivos y despues de comentarlo yo,me enviaron varios mensajes privados los responsables de esos comentarios que han solicitado que los borren y siguen ahí...pero ya digo..paso de tener pelos en la lengua..En publico no voy a decir nada,pero tengo una lista de bloqueados que muy gustosamente voy a compartir con quien considere oportuno...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas