Sección de Subastas...

fan333
#145 por fan333 el 29/03/2015
#143
#144
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..que panda de mamones......
Os dejo cuidando el patio que tengo las valvulas calientes...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#146 por lazyfingers el 29/03/2015
#145
No tengo anuncios en el foro,para no tener follones con otros miembros. El caso es que tenía un bajo que no usaba, que puse en venta en milanuncios y como la cosa está mal,accedí a un cambio por una guitara acústica.
Bien,después de "guasaps" varios quedo (quedamos) un sábado. La cuestión,es que me ofrecí a desplazarme hasta Elche (unos 100 km. desde donde resido) y cuando estaba a punto de emprender el viaje me llama un crío que tendría 16 o 17 años,para decirme que no fuera porque su padre no le dejaba hacer ese cambio.
Subir
cuerdadeguitarra
#147 por cuerdadeguitarra el 29/03/2015
#146 WHAT THE FUCK!!! Me ha recordado a una señora que me compró una guitarra y también quería un amplificador. Le digo: "qué características busca?" y me dice "la niña lo quiere rojo"
Subir
lazyfingers
#148 por lazyfingers el 29/03/2015
#147
Sí,real como la vida misma.
Subir
fan333
#149 por fan333 el 29/03/2015
#146
Hey Lazy...yo a pesar de todo no he tenido follon ninguno y todos los tratos impecables...mi muro lo constata.Ademas afortunadamente en el foro son un numero reducido que al final se terminaran yendo a la mierda...
Tu caso,hasta lo veo entendible aunque joda.
Yo con un compi del foro hace muy poco,llegué a un acuerdo para cambiar una guitarra.Pues bien,la tenia empaquetada y con el envio contratado y pagado ( habia fiestas de por medio y no se hizo antes )..dos dias despues hablamos como personas civilizadas que somos y pidiendome mil disculpas me dijo que lo habia pensado mejor y que no lo hacia.En un principio jode,pero lo entendí perfectamente y eso si me parece serio por su parte.Te aseguro que con ese compi,volveria a hacer un trato sin problema y va a seguir siendo un compañero serio y en toda regla para mi,y al cual aprecio un wuevo....
Otra cosa que es de lo que va el hilo es de que te la intenten clavar y la falta de educación y respeto...
Gracias por pasar.... :okis:
Subir
fan333
#150 por fan333 el 29/03/2015
#147
Ostias,rojo no lo he tenido nunca...te queda alguno?... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
lazyfingers
#151 por lazyfingers el 29/03/2015
#149
Te entiendo perfectamente fan333,pero si no es una falta de respeto que te llamen faltando dos horas para finalizar el trato ya me dirás. Y eso que palmaba pasta,no sólo con el desplazamiento, dado que el bajo valía más que la acústica que me ofecía. Pero así se aprende.
:amigos:
Subir
fan333
#152 por fan333 el 29/03/2015
#151
Es una autentica putada Lazy,y me hubiera jodido tanto como a ti..Yo tengo una cosa muy clara,si doy mi palabra y he cerrado el trato,me jodo y tiro para adelante..tiempo hay de pensar las cosas antes de decir que si....y al menos en mi caso asumo la palabra que he dado.A algunos eso nos parece que es así y a otros no..pero.........
No te falta razón y desde luego que de eso se aprende,claro que si.... :amigos: :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#153 por pyngwie el 29/03/2015
hombre, echarte atrás no me parece mal, puedes habértelo pensado mejor o que se yo, me ha pasado 2 veces y bueno, todo el mundo tiene derecho a rectificar. lo que si me parece mal es que lo hagan a ultima hora, habiendo días de por medio.
Subir
fan333
#154 por fan333 el 29/03/2015
#153
Claro.....desde luego que lo que no se puede o debe hacer es hacerlo a última hora,habiendo tenido tiempo.A mi el compi con el que no se hizo el cambio de la guitarra,me avisó con dos dias de antelación,e incluso me devolvieron el importe que habia pagado al contratar el envio..sin problema.Y como digo,volveré a tratar con el cuando sea necesario ..
Subir
Bretijani
#155 por Bretijani el 29/03/2015
Bueno, aunque pueda parecer el abuelo cebolleta :D este tipo de tratos del que habláis me recuerda a cuando cambie mi bici de montaña por la fender que tengo anunciada ahora. Un forero de una ciudad cercana entregaba su fender a cambio de una bici de montaña, como yo siempre he sido de carretera y definitivamente no la cojia pues decidí contactar con el. Empezamos a hablar por whatsapp, intercambio de fotos, el venia desplazándose hasta donde vivo y hacíamos intercambio a mano. Como no estaba seguro olvide mirar tema económico, es decir, vamos a valorar cuanto puede valer tu fender y cuanto mi bici, fallo mío claro esta, no es que se quedara en algo simplemente llegamos al pues si te parece bien hacemos trato, ni el ni yo hablamos en términos económicos. Que paso?, pues que llegado a ese punto me pongo a darle vueltas y entendía que mi bici era mas cara, no mucho mas, pero era un dinero, al comentárselo pues me comento que el siempre supuso intercambio "a pelo" y lo note por whatsapp algo molesto. Pues mira, aunque creí estar en mi derecho y entender que era algo que no habíamos tratado, m puse en su lugar y pensé que podría pensar yo si hablamos de trato, de pensarlo y ahora me viene el fulano con que quiere mas dinero....pues mira, quizás me molestara no?, total que le pedí que no se enojara, le intente explicar y aun no convencido tire para adelante, ya mas que nada porque me sabia mal la verdad, no se si me entendéis pero aunque estaba muy tranquila con mi conciencia me importaba que el chico no pensara que era un caradura. Bueno, pues el chico llego con su novia, súper enrollado, hicimos trato y me trajo un metal zone para "compensar" esa supuesta diferencia, digo supuesta porque tampoco me dijo claramente que lo veía asi, esta claro que yo si. Así tan contentos todos y muy tranquilo, bueno, esa es la historia, una mas de las muchas que tenemos, pero esta claro que cuando topas con alguien legal no tiene que haber malos rollos y todo, todo, es subsanable, al menos esa es mi opinión jeje.

Saludos!!!
Subir
pickman
#156 por pickman el 29/03/2015
Hola, yo con un chaval que conozco de hace años, quedamos en un trato para unas columnas y cuando iba a ir por ellas va y me dice que le ofreció otro tío mas pasta y que lo siente y que lo entienda. La verdad que no lo entiendo, por 100€ de mas creo que dijo, pues mira ha perdido hacer mas tratos a futuro conmigo y lo peor ha perdido su palabra y encima que en el mundillo nos conocemos todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas