Sección de Subastas...

sinner
#109 por sinner el 28/03/2015
Lo mío es un poco caótico, en mi mp3 puedes escuchar desde Vivaldi hasta Gorriner, pasando por Skid Row de camino a Pink Floyd, para luego tropezar con Sober o Eric Sardinas... Depende del momento y el estado de ánimo :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#110 por sinner el 28/03/2015
Pero por culpa de cierto energúmeno, últimamente estoy intentando meterme un poco en el blues y como esta guitarra es la que más estoy usando y las pastillas no son precisamente suaves, me va a costar mi primera incursión en pastillas pasivas desde hace años. A por unas BareKnucle, sin dolor no hay recompensa :mago:
Subir
Bretijani
#111 por Bretijani el 28/03/2015
Yo no, yo navego entre el hard aor pasando por el hard rock, quedándome mucho ahí y en todos esos estilos ochenteros jeje y llegando a algo de metal melódico, pero muy poquito jeje....hace poco llevaba el debut de los skids en mi coche, que tiempos jeje
Subir
Bretijani
#112 por Bretijani el 28/03/2015
Vas a cambiar las emgs?...pues si lo haces si no te molesta te agradecería conocer tus impresiones :D
Subir
sinner
#113 por sinner el 28/03/2015
#111 Nostalgia eh?! :brindis:
Yo del auge del AOR, suena a típico tópico, pero TOTO para mi son el exponente del genero, quizá porque los escuchaba mucho de crío :ok:
Subir
Bretijani
#114 por Bretijani el 28/03/2015
#113

Ni te cuento, nostalgia?...depresión jaja, yo me hubiera quedado con gusto ahí...toto, grandes, aunque nunca me llegaron del todo esos grupos si no tenían una pizca de mala leche o de componente fiestero jaja
Subir
sinner
#115 por sinner el 28/03/2015
#112 Con las nuevas? Aún estoy intentando juntar pasta :sonrojado:
Las BareKnucle cuestan un web y la yema el otro, sobre todo para alguien que no vive de esto. Pero entre las muestras de sonido y la opinión de un par de compañeros de por aquí, que tienen infinitamente mas experiencia que yo, estoy decidido. Van a caer unas BareKnucle Nailbomb, fijo :babeando:
Ya contaré que tal ha ido, si estoy contento o si me corto un dedo a lo yakuza :russian_roulette:
Subir
Bretijani
#116 por Bretijani el 28/03/2015
#115

Muchas gracias, pero no hay que llegar a esos extremos...dedos no hombre, o habrá que tocar con la flauta :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#117 por sinner el 28/03/2015
#114 A mi de crio, lo que me iba eran los maiden, judas y ... Mike Oldfield :mafia:
Tuve la época de sepultura, cannibal corpse (de la que aún quedan reductos).
Pero escucho de todo, no sólo música guitarrera como me dice la domadora. Desde hip hop, a temas más electrónicos o porque no, orquestales. Si me "mueve" algo por dentro, me vale :ok:
Subir
sinner
#118 por sinner el 28/03/2015
#116 Esa se me da DPM, no como de niños en clase de música... :risa: :risa: :risa:
Subir
fan333
#119 por fan333 el 28/03/2015
Hola..soy el desaprensivo.... :jajajaja:
Subir
Bretijani
#120 por Bretijani el 28/03/2015
#117

Hombre, si lo sientes pues adelante, yo escuchaba de crío a spandau ballet, duran duran...y me siguen gustando, pero evidentemente no forma parte de lobque suelo escuchar a diario, me atrapó el hard tipo whitesnake, el glam de poison, la calidad de los Guns y la fuerza de los skids por nombrar a algunos...lo mas fuerte que escuche fue pantera...y en lo nacional mis amados sangre azul :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas