Sebass....................por qué te has ido.?

  • 2
Franxesck
#13 por Franxesck el 02/02/2021
Seguimos avanzando,
Tenemos ilusión.
Yo seguiré cantando
Hasta que salga el sol.
Ahora oídme todos,
Jamás miréis atrás,
Hay que seguir marchando
Cada día un poco más.
¡Adelante!


Deu
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 02/02/2021
Pues si,lamentable que,habiendo medicos,enfermeros y otros sanitarios en paro no se haga algo,pero como ya se ha dicho...es mejor gastar el dinero en los elevados sueldos de ministros,senadores y diputados entre otros, además de sus dietas y desplazamientos...,pobrecitos políticos,con lo poco que ganan y les queremos quitar la comida y la paguita por ser de Alicante y trabajar en Madrid,aunque tengan 3 pisos allí...

Damos pena como país.

Descanse en paz.
Subir
3
acamm
#15 por acamm el 02/02/2021
Pues eso, lamento haberme puesto a la defensiva, cuando no era el momento, ni la gente, ni el lugar adecuados.
Hace como dos años el forero Nando grabó un documental en el que le entrevistó. Me pareció muy interesante. Sé que es algo que le hizo ilusión y en el que colaboró de forma desinteresada.
https://www.guitarristas.info/foros/documental-amplis-sinmarc/309620
salud
Subir
2
rockblaster
#16 por rockblaster el 03/02/2021
#14

Totalmente, yo creo que el sector salud, el sector docente y el de seguridad deberían ser mucho mejor tratados.
Subir
2
nandocaballero
#17 por nandocaballero el 03/02/2021
Hello, soy Nando, estuve muchos meses con Sebas y el resto de la banda grabando el documental "Sonido mosca". Simplemente me gustaría decir que era un gran músico y una persona muy afable y cercana, ha sido una gran pérdida. Me lo pasé genial charlando horas con ellos, una experiencia que no se me olvidará en la vida.
Me gustaría, si es posible, que el tema sanitario lo olvidemos ya, no creo que sea el sitio para discutir de eso, es mi opinión.
Subir
6
Zaramaño
#18 por Zaramaño el 04/02/2021
#13

ADELANTE!!! :banda_rock:
Subir
1
Hoskar
#19 por Hoskar el 04/02/2021
Buscaré ahora por ahí para escuchar y poner rostro a este músico.

Un abrazo Juan, y sobre todo un abrazo a la familia del fallecido.
Subir
2
Jazzta
#20 por Jazzta el 04/02/2021
Que pena, mi mas sincero pesame, en que ciudad vivia? Estamos jodidos y sin oportunidad de reaccionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo