Seaside Groove

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 08/04/2023
juancar51 escribió:
Me lo estoy pasando pipa con el sintetizador. Estoy con otra jam y la ostia!!!, como disfruto con el bicho este. Me está rejuveneciendo las ganas de tocar.

Como suelo decir, cuando tocas con el sintetizador de guitarra estás tocando otro instrumento pero sin necesidad de comenzar de cero.
Ve aprendiendo desde dónde y cómo se pueden bajar más sonidos y luego te pediré que me lo expliques (mi torpeza es legendaria)... Yo tengo únicamente los sonidos de fábrica desde que salió el aparato (ya hace bastantes años), y sólo le incorporé el de Metheny (que para eso compré el sintex)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 08/04/2023
#12 Eres un vicioso irredimible :D es que esos cacharros son un vicio, los he usado alguna vez que otra, y siempre que pillo un sonido que se deja expresar bien con la guitarra (sin pitidos ni crujidos ni cosas digitales raras) acabo flipando y hasta diciéndome, coño, pero qué bien toco! Soy un maestro! :guitarrista:

mira, este temita que adjunto acá, me salió así de golpe (sorprendiéndome totalmente) por toda una serie de casualidades: primero, que puse un delay de boss que me acababa de comprar de segunda baratito, lo que me daba como una cadencia al tocar, y segundo, porque tenía mi Godin xtsa nueva, que pude conectar a un conversor midi directamente, y que pasé a unos violines. Pues fue hacer eso y tras un par de toquiteos el tema lo grabé tal cual me salió y flipé -- los violines los enchufé al 00:51 (la xtsa tiene una palanquita que le das y entra en acción el midi - los violines suenan accionados por la guitarra, no los metí después ni nada, es así, tal cual!)

Bueno, ya me lucí - enhorabuena con tu sinte!! Molan mucho!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Corazón Roto.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo