Seaside Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/04/2023
Molona

Archivos adjuntos ( para descargar)
Seaside Groove Backing Track in B minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/04/2023
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 07/04/2023
ahí va la mia

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 07/04/2023
Alodelmo - buena jam, me gustó cuando te largastes ahí arriba en el mástil, haciendo unos sonidos que parecían entre violín y una flauta o algo, buen juego ahí
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 08/04/2023
Aquí mi aportación mañanera. Esta tarde os escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seaside Groove - MI APORTACION.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 08/04/2023
Tolomeo - haces uso de un montón de recursos de escalas y eso ahí, pero lo que más me gusta es lo bien que botas sobre la base el rato entero, además de cómo sabes marcar una subida en la impro sin descalabrarte arañando la guitarra (como aquí un mal servidor), una jam muy buena, como siempre!
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 08/04/2023
Alo: parece que llevas un palo de golf en el input,,, muy calmada y chula de oír.
Gono&Tolo cada cual mejor, perfectas diría,,como tocar en un club de parís, Excelentes.
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 08/04/2023
Alodelmo: gracias por la base. No sabía que jugabas al golf: tienes un hierro 5 saliendo de la entrada de jack de tu guitarra.... :fumeta:
Buena improvisación, con un sonido magnífico (que, desde mi punto de vista, mejoraría con un toque de púa más liviano), y con una melodía bien llevada. Argumentos musicales para integrar en tu lenguaje musical o "hecho melódico" a lo largo de los próximos meses: duración y acentuación de cada nota dentro de las diversas melodías que vas creando; esto ayuda muchísimo a que una melodía gane adeptos.

Gonorreo: siempre me olvido de contarte una cosa: cada vez que quedo con un británico para enseñarle un inmueble, cierro la conversación con el clásico "see you tomorrow" y el corrector automático corrige según "see you Gonorreo"... El día menos pensado esta "inteligencia artificial" me va a causar un problema bien serio... :desaparezco:
Gracias por tus amables comentarios. Veo que te has tomado en serio eso del F#7#9 que señala el compositor de la base, lo cual ha perjudicado tu habitual aprovechamiento de las tensiones en ese concreto lugar. A mí me ha gustado mucho tu improvisación, especialmente las frases que siguen al 7:40, que me han parecido una preciosidad.
gonorreo escribió:
sabes marcar una subida en la impro sin descalabrarte arañando la guitarra

Eso es un recurso habitual en las actuaciones en directo, para quitarnos el sueño entre nosotros... :sonrojado: Para buscar este efecto yo suelo bajar la intensidad en unos cuantos compases anteriores y en los siguientes aprieto la acentuación, hago notas más agudas y largas, o aumento la velocidad de las frases, según por dónde me dé... En improvisaciones tan largas como las que hacemos aquí, hay que tirar de este tipo de recursos (también de los cambios de pastilla, del modo de frasear, de los cambios rítmicos, etc.) para no aburrir al respetable público, que es lo único imperdonable a cualquier guitarrista.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 08/04/2023
Hojalata escribió:
Alo: parece que llevas un palo de golf en el input

:jajajaja:
Hemos pensado lo mismo...
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/04/2023
Alodelmo: Bien llevadas esas líneas en el soleo. con buen tono y ritmo.

Gonorreo: Evocadora jam, con un excelente toque y ritmo. Guapo tono saca esa churri.

Tolomeo: Bien tocada la jam, con ese pulso tan característico y guapo tuyo. Muy chula.

Aquí va mi experimento, que me va gustando cada vez más esta pedalera. He estado experimentando con amplis valvulares, de transistores, pedales analógicos, Vst's varios y me quedo con el tandem Helix/Gr55. En sonido final, insuperables y estoy descubriendo un montón de sonidos con el sintetizador, que no me había molestado en mirar antes mas a fondo. Lo que pasa es que soy un paquete tocando.

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 08/04/2023
Juancar - está bueno ese duo, al comienzo está un poco liado, pero hacia el 1.40 levanta el vuelo total, muy bueno, hacia el 2 y pico también empieza muy bueno, se pierde un poco, luego de nuevo. Es que eso de tocar dos gaitas a la vez no es fácil, tal vez te hubiese cuajado más de limitarte a trechos con una u otra gaita a hacer motivos cortos repetidos más precisos - empiezas a hacerlo en partes pero se te lleva el guitarreo y a veces cruzan bien, a veces se pisan un poco. Pero es igual, es una jam, y como tal está muy chulo, el saxo ese suena muy bien!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/04/2023
Me lo estoy pasando pipa con el sintetizador. Estoy con otra jam y la ostia!!!, como disfruto con el bicho este. Me está rejuveneciendo las ganas de tocar. En esta jam, no tenía intención de meter dos pistas, solo la guitarra, pero me he puesto a toquitear y bueno, la he metido a pelo y me he parado un poco de meter otra pista de piano.....:banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo