Seaside Groove

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 06/07/2022
Tolomeo: bucólica imagen guitarril rosácea entre cactus almerienses, la dejaste ahí para que se pinchen las burbujas :jajajaja:
- Juancar51: buen sonido, con un motivo inicial que recuerda a Benson, luego vas evolucionando con la melodía, creando unas atmósferas y texturas molonas, muy guapa, me gusta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 06/07/2022
Alodelmo: Buena ejecución y buenas líneas durante la jam. Algunos pasajes están muy muy guapos. Estupenda.

Hojalata: Buena composición, como nos tienes acostumbrados, intercalando unos licks rockeros de altura.

Manuel: Más rockerillo y con buenos licks y fraseos. Guapo tono, será una Strat? Me ha gustado.

Tolomeo: Supongo que es la Rosita que tenía Alodelmo?. Toque mayúsculo y siempre todo en su sitio y duración óptima. Cojonuda.
Subir
1
Manuel
#15 por Manuel el 06/07/2022
#14 Sip, es una G&L S500 una strat un poco particular. Gracias 😁
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 07/07/2022
juancar51 escribió:
Supongo que es la Rosita que tenía Alodelmo?

Hola, Juancar; gracias por tus amables comentarios.
Sí, es la guitarra rosa de Alodelmo. Él ha dejado atrás últimamente su fase IBANEZ para entrar en el mundo PRS por la puerta grande, como puede verse en sus últimos vídeos.
Bonita improvisación la tuya, con esas octavas que suenan siempre tan melancólicas, y esos mordentes que tanto utilizaba Clapton en sus solos: estoy encantado de escucharte de nuevo por aquí.
Tolomeo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo