Seaside Groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 16/06/2022
Refrescante

Archivos adjuntos ( para descargar)
Seaside Groove Backing Track in B minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 16/06/2022
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 22/06/2022
seaside Bm.mp3 ( 5.50MB )
Experimentos coco SA
Archivos adjuntos ( para descargar)
seaside Bm.mp3
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 24/06/2022
Que buena Alodelmo mucha energia, me encanta tu PRS
Hojalata genial lleno de arreglos y en el 1.17 (te voy a copiar esa frase)

Os dejo lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
seasider.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/06/2022
- Hojalata: muy guapo el arranque, con economía de medios y buen gusto, vas acelerando poco a poco, dos guitarras, como de costumbre, una mezcla de sonido bestial, muy guapo el tema que te has cascado, me mola todo.
- Manuel: controlando las notas, con sonidazo muy guapo, me encanta, manteniéndote en las armonías y creando tema, una impro guapísima, enhorabuena!
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 24/06/2022
Alodelmor, Bien chula, de las mejores diria,Coco, muy tranquilo, el lick del 1,55 buenisimo.
Manuel:Puedes copiar todo,,, menos lo de cambiarte los calzoncillos solo el sábado,,, eso ya esta Patentado. La Jam muy tranquila con silencios ,Desde mi humilde Pto de vista, como el Sr Alo,,Chula de la leche UHT.sonidaco y pura
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 05/07/2022
Hola, colegas.
Aquí os dejo constancia de mi primer encuentro con la IBAÑEZ PINK POWER, a ver qué os parece...
Perdón por la visión de mi rodilla (fue un despiste al situar el móvil) pero al menos esta vez no os he enseñado el pañal... :jajaja:
Saludos
Tolomeo

Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/07/2022
Juan Mojácar: lo sabía, suena mucho mejor cuando la toca alguien que sabe :jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:. En fin, me alegro de que haya ido a tus manos y seguir viéndola por aquí. Menuda jam te marcas, me encanta, es buenísima, unos bends y dibujos brutales, mucha dinámica. El bend con vibrato del final lo peta. Cojonuda!
Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 05/07/2022
Buenísima, Tolo,, Que bien te sienta la Ibanez, es la de Belen Esteban?
Subir
1
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 05/07/2022
alodelmo escribió:
me alegro de que haya ido a tus manos y seguir viéndola por aquí

Creo que la verás a menudo. Es una guitarra excelente. Gracias...!!!

Hojalata escribió:
Que bien te sienta la Ibanez, es la de Belen Esteban?

No sabría decirte. A mí me la sirvió esta mañana una conocida empresa de mensajería y, como yo no estaba en casa, me la dejaron en el jardín de cactus que tengo abajo, en la entrada al parking, sin una nota ni nada (ver video)... Ha sido toda una sorpresa... Antes, los mensajeros dejaban las cajas al fondo de ese espacio, pero, desde que uno tropezó, se cayó abrazado a un cactus y tuvo que irse al hospital para que le extirpasen doscientos pinchos del cuerpo, dicen que "esto no está pagado" y me dejan todo ahí, a la vista... Menos mal que todos los ladrones de Mojácar son muy conocidos y siempre puedo recuperar lo "distraído"...
:vinito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IBANEZ PINK POWER busca papito....MOV
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 05/07/2022
Hala, que he cogido ritmo, vamos de coger la guitarra porque de lo demas.........Una lentita después de tanto melenudo y aquí, en limpio, si que se nota el no tocar de continuo.

Así pasando por encima, me ha parecido visionar la guitarra rosita del Alodelmo en manos del Tolo....puede ser????

Bueno, luego o mañana ya os escucho mientras le doy caña al burro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seaside Groove Jul22.mp3
Subir
1
slp
#12 por slp el 06/07/2022
#7 ah esa guitarra rosa le queda mejor el rock metal por ahí de un forero despistado llamado slp que sube una Jam cada mil años jajaj, no se es de pensarse, yo recuerdo haber visto esa guitarra en otras manos y rugia de furia metalera, pero al parecer es huérfana fue reemplazada por una genial PRS

Una hojalata también por ahí ha pasado de largo, de esa Jam y tiene mucho potencial estaría interesante la acción pero quien sabe si anime también jaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo