seaside Bm.mp3 ( 5.50MB )
Experimentos coco SA
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que buena Alodelmo mucha energia, me encanta tu PRS
Hojalata genial lleno de arreglos y en el 1.17 (te voy a copiar esa frase)
Os dejo lo mio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Hojalata: muy guapo el arranque, con economía de medios y buen gusto, vas acelerando poco a poco, dos guitarras, como de costumbre, una mezcla de sonido bestial, muy guapo el tema que te has cascado, me mola todo.
- Manuel: controlando las notas, con sonidazo muy guapo, me encanta, manteniéndote en las armonías y creando tema, una impro guapísima, enhorabuena!
Alodelmor, Bien chula, de las mejores diria,Coco, muy tranquilo, el lick del 1,55 buenisimo.
Manuel:Puedes copiar todo,,, menos lo de cambiarte los calzoncillos solo el sábado,,, eso ya esta Patentado. La Jam muy tranquila con silencios ,Desde mi humilde Pto de vista, como el Sr Alo,,Chula de la leche UHT.sonidaco y pura
Buenísima, Tolo,, Que bien te sienta la Ibanez, es la de Belen Esteban?
Hala, que he cogido ritmo, vamos de coger la guitarra porque de lo demas.........Una lentita después de tanto melenudo y aquí, en limpio, si que se nota el no tocar de continuo.
Así pasando por encima, me ha parecido visionar la guitarra rosita del Alodelmo en manos del Tolo....puede ser????
Bueno, luego o mañana ya os escucho mientras le doy caña al burro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 ah esa guitarra rosa le queda mejor el rock metal por ahí de un forero despistado llamado slp que sube una Jam cada mil años jajaj, no se es de pensarse, yo recuerdo haber visto esa guitarra en otras manos y rugia de furia metalera, pero al parecer es huérfana fue reemplazada por una genial PRS
Una hojalata también por ahí ha pasado de largo, de esa Jam y tiene mucho potencial estaría interesante la acción pero quien sabe si anime también jaja