Seamus Blake backing track jazz moderno

sako
por el 26/03/2025
Para los más exigentes. Backing track a 7/4, tiene muchas escalas pero el tempo es lento. Buenísimo tema de Seamus Blake. La melodía es fácil aprenderla solo escuchando la canción original. Espero que la disfrutéis.

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
JC Denton
por el 26/03/2025
pues me ha gustado el curro de tu vídeo, muchas gracias
sako
por el 27/03/2025
Gracias tio
Nacho D Mendívil
por el 28/03/2025
Nada fácil, y se escucha muy bien. Saludos.
gonorreo
por el 07/05/2025
Gracias sako - lo he subido al foro de Jams Comunitarias (acá https://www.guitarristas.info/foros/base-facil-expresar-emociones/345081), a ver si se apunta gente a improvisar. Lo he puesto con el título "Base fácil para expresar las emociones" :D :risa:

La base la has armado tu? Basado en un tema del Seamus ese, o el tema es así directamente de él? He pasado un rato divertido con esa base, tiene mucha gracia

Ay, también: ¿qué programa usas para hacer esas backing tracks, que se ven los acordes pasando y las escalas a usar y toda la pesca? Es que a veces decido hacer una backing track y solo se me ocurre grabar la pantalla de band in a box con los acordes pasando ahí, pero es bastante chusco; no he conseguido enterarme de cómo la gente hace esas backing tan chulas como la tuya
sako
por el 07/05/2025
El tema lo he montado yo. El bajo lo he tocado yo, el piano lo hice parecido al original, y la batería la hice con el superior drummer 3. A mi es un tema que me encanta. A ver hay muchas escalas. Yo he puesto el modo de cada acorde pero si que es verdad que  hay varios acordes que pertenecen al mismo tono y se pueden tocar con una sola escala, y simplificarlo un poco.
gonorreo
por el 08/05/2025
#6 sí, al ir tocando ya me fui dando cuenta de que se podrían agrupar varios acordes en bloques de notas más o menos comunes, pero también tiene escalas que van bajando cromáticamente, según cómo se vea - en todo caso, da para tocar un montón de veces, salen todo tipo de cosas de ahí. Tendré que escuchar al Seamus. Te montastes una BT guapísima.
sako
por el 08/05/2025
Muchas gracias tio. Tengo alguna más por ahi colgada y unas cuantas más en mente, pero lleva mucho curro hacerlas, a ver si saco tiempo y cuelgo mas
drunkenman
por el 12/05/2025
Guapísimo el tema!! Muy buen trabajo, si me das tu permiso el próximo finde grabo una impro o medio creo un solo y lo grabo.

Qué chulada!!
sako
por el 12/05/2025
Claro grabala, para eso está
¡dale grasa ahí!!
drunkenman
por el 12/05/2025
sako escribió:
Claro grabala, para eso está
¡dale grasa ahí!!

Olé ahí! Lo haré! Muchas gracias!!
Manuel
por el 12/05/2025
También me paso pro aquí a agradecerte el curro por est  base, que me descubrió Gono en las Jams.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo