Para los más exigentes. Backing track a 7/4, tiene muchas escalas pero el tempo es lento. Buenísimo tema de Seamus Blake. La melodía es fácil aprenderla solo escuchando la canción original. Espero que la disfrutéis.
Seamus Blake backing track jazz moderno
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Gracias sako - lo he subido al foro de Jams Comunitarias (acá https://www.guitarristas.info/foros/base-facil-expresar-emociones/345081), a ver si se apunta gente a improvisar. Lo he puesto con el título "Base fácil para expresar las emociones"

La base la has armado tu? Basado en un tema del Seamus ese, o el tema es así directamente de él? He pasado un rato divertido con esa base, tiene mucha gracia
Ay, también: ¿qué programa usas para hacer esas backing tracks, que se ven los acordes pasando y las escalas a usar y toda la pesca? Es que a veces decido hacer una backing track y solo se me ocurre grabar la pantalla de band in a box con los acordes pasando ahí, pero es bastante chusco; no he conseguido enterarme de cómo la gente hace esas backing tan chulas como la tuya

La base la has armado tu? Basado en un tema del Seamus ese, o el tema es así directamente de él? He pasado un rato divertido con esa base, tiene mucha gracia
Ay, también: ¿qué programa usas para hacer esas backing tracks, que se ven los acordes pasando y las escalas a usar y toda la pesca? Es que a veces decido hacer una backing track y solo se me ocurre grabar la pantalla de band in a box con los acordes pasando ahí, pero es bastante chusco; no he conseguido enterarme de cómo la gente hace esas backing tan chulas como la tuya
El tema lo he montado yo. El bajo lo he tocado yo, el piano lo hice parecido al original, y la batería la hice con el superior drummer 3. A mi es un tema que me encanta. A ver hay muchas escalas. Yo he puesto el modo de cada acorde pero si que es verdad que hay varios acordes que pertenecen al mismo tono y se pueden tocar con una sola escala, y simplificarlo un poco.
#6 sí, al ir tocando ya me fui dando cuenta de que se podrían agrupar varios acordes en bloques de notas más o menos comunes, pero también tiene escalas que van bajando cromáticamente, según cómo se vea - en todo caso, da para tocar un montón de veces, salen todo tipo de cosas de ahí. Tendré que escuchar al Seamus. Te montastes una BT guapísima.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo